Los cines siguen estando vacíos. Triste, pero verdad. Películas como Spider-Man: No Way Home no han logrado que el público adulto, el que llena las salas semana tras semana, regrese a este espacio de disfrute... Y tampoco lo hará Moonfall, el estreno más comercial de este fin de semana.
Del 4 al 6 de febrero, se estrenan muchas películas, pero ninguna de ellas será capaz de remontar la taquilla. Es más, probablemente lidere la taquilla de nuevo Spider-Man: No Way Home o La abuela, lanzamientos de semanas anteriores que, al menos, han servido para llenar un poco las arcas. ¡Logremos revertir entre todos la situación!
Por último, no dejéis de acudir a los cines para demostrar al mundo que las salas son más necesarias que nunca. Da igual si ves Los ojos de Tammy Faye, Drive My Car o Moonfall, porque lo importante es llenar las pantallas y hacer que la industria continúe igual de viva que siempre.
CONTENIDO RELACIONADO
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"
¿Marketing? Nadie vio venir que 'Thunderbolts*' fuese realmente 'Los Nuevo Vengadores'
Tardarás más de un mes en ver 'Logistics', una película sueca que dura 35 días y 17 horas
'Los Mercenarios 3', fruto de la mala relación que mantienen Sylvester Stallone y Bruce Willis