El cuento de nunca acabar. En enero de 2020 todos los fans de Marvel y de Spider-Man esperábamos impacientes la llegada del verano para poder acudir al estreno de "Morbius", la segunda peli del Universo de Marvel de Sony. El tráiler prometía y mucho: aparece el traje de Spider-Man de Tobey Maguire, también Michael Keaton como el Buitre conectando con las cintas de Tom Holland... Pero el coronavirus disipó todas esas esperanzas.
La película se retrasó. Primero una vez. Después otra. Y después otra. Y ahora, tal y como ha confirmado Discussing Film, "Morbius" ha sufrido un nuevo retraso. Esta vez, al menos ha sido un movimiento bastante light, tan solo una semana. Así, Sony pasa de tenerla fijada para el 21 de enero de 2022 a tenerla el día 28 de ese mismo mes. Es un cambio nimio en comparación a la cantidad de meses que han pasado desde su fecha de estreno original (10 de julio de 2020), pero supone un nuevo varapalo para una cinta que lleva preparada para ver la luz tanto tiempo.
"Morbius" está protagonizada por Jared Leto y supondrá la tercera película del estudio en su particular universo cinematográfico tras las dos entregas de "Venom". El filme sigue a un doctor con una rara enfermedad en la sangre. Al intentar curarse, sin embargo, lo que hará será convertirse a sí mismo en un peligroso vampiro. Podéis ver el tráiler a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid