Los retrasos de Morbius son ya de chiste. De acuerdo con que en plena pandemia de Covid-19 no ibas a estrenar una película de alto presupuesto como esta por miedo a fracasar, pero tras cinco nuevos cambios de fecha, quizás ya era hora de lanzarla, porque de lo contrario a la gente se le iba a olvidar. Y sobre todo después de Spider-Man: No Way Home, propiedad también de Sony Pictures, y que ha triunfado en todo el mundo.
Pues bien: Morbius se ha retrasado de nuevo, a menos de un mes de su estreno definitivo, y no por poco tiempo. ¿Los motivos? Si Sony Pictures no te los ha dicho a ti... Porque la productora guarda silencio y solo da una nueva fecha.
La nueva fecha de Morbius es el 1 de abril de 2022 (sujeta a variaciones de una o dos semanas según el país, algo que no se sabrá hasta que cada uno lo confirme). Es decir, más de dos meses después del 28 de enero de 2022, día que hasta ahora era el estreno oficial de este spin-off de Spider-Man.
Y si analizamos las fechas que han ido dando... Encontramos seis cambios (con este, siete) que nadie comprende:
Un poco más, y si tiene éxito Morbius el protagonista, Jared Leto, va a tener que correr porque va a estar ya viejecito... Porque ya son dos los años que el largometraje lleva guardados en un cajón, y como siga así, a saber cuántos más le queda por estar ahí.
CONTENIDO RELACIONADO
“It’s Morbin’ time” ha sacudido internet hasta sus cimientos y ha logrado dar nueva vida a la cinta
Sony habría editado la película para los cines en los que continúa proyectándose sin esta mención
"Mira, me tengo mucho odio a mí mismo", asegura Daniel Espinosa
Los números confirman el éxito, sobre todo si se tiene en cuenta el reducido presupuesto
El vampiro de Sony y Marvel ya ha llegado a los cines dos años después de su fecha inicial
¿Cómo reaccionarías si vieras murciélagos volando en el Metro? Así ha sido la campaña de Morbius en Madrid