Movistar + presenta La Unidad, su nuevo thriller policíaco
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Movistar + presenta La Unidad, su nuevo thriller policíaco

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La plataforma Movistar + sigue sumando series originales a su amplio catálogo. Si ya se decantaron por el suspense con series como "Gigantes" o "El Embarcadero", "La Unidad" será la nueva apuesta de la compañía que se enmarcará dentro del mismo género.

Dirigida por Dani de la Torre la serie estará compuesta por seis episodios y estará protagonizada por la ganadora de un Goya Nathalie Poza. La ciudad de Melilla será el principal testigo de 20 semanas de rodaje y se espera que se estrene en 2020 aunque la plataforma ya habla de una posible secuela. Otros nombres importantes del reparto serán los de Luis Zahera ( "El Reino") o Marian Álvarez ("La Herida").

Según Vertele, la trama estará centrada en el día a día de la lucha contra el terrorismo yihadista. El punto de partida de la historia es la detención de
Salah Al Garheeb, el líder más buscado por parte de la Unidad de Investigación Policial que está comandada por Carla (Nathalie Poza). Este gran acierto policial hará que los terroristas pongan a España en el punto de mira de sus operaciones por lo que los protagonistas tendrán que ser cautos con los intentos de la célula para lograr su venganza.

La serie pretende mezclar los problemas personales de los personajes con el estrés que proporciona el estar en constante enfrentamiento con los terroristas y el director ya ha avisado de que la serie " no gustará a todo el mundo".

Esta producción pretende ser la apuesta estrella de Movistar+ para el próximo año y está previsto que la serie se desplace a otros rincones del mundo durante su rodaje como Francia, Nigeria o Marruecos. La serie, que estará desarrollada en colaboración con Vaca Films y escrita por el guionista Alberto Marini, se espera que vea la luz a lo largo del 2020 aunque aún no se saben más detalles sobre cuando será su estreno definitivo.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0