La saga "Crepúsculo" es todo un hito, quién no recuerda al menos la primera película estrenada en 2008. Ha llovido mucho desde entonces, y los protagonistas han tomado rumbos profesionales muy interesantes y exitosos, basta con ver los últimos proyectos de Robert Pattinson. Otros han encontrado su propio camino en las comedias románticas como Anna Kendrick, y desafortunadamente, otros no han prosperado en la industria, es el caso de Gregory Tyree Boyce, del cual ahora sabemos que su vida ha tenido un amargo desenlace.
Según informa Variety, el actor de 30 años falleció el pasado miércoles 13 de mayo, pero su cuerpo no fue encontrado hasta ayer lunes 18 de mayo, en su casa de Las Vegas. Boyce fue hallado junto a su pareja Natalie Adepoju, de 27 años, también fallecida. Por los momentos se desconocen las causas de la muerte de ambos individuos, dejando a una hija de 10 años y a un bebé. Gregory Tyree Boyce había cumplido años en febrero y conmemoró la fecha con un post de Instagram en el que manifestaba su gratitud por estar vivo y haber superado adversidades.
Su filmografía cuenta solo con "Crepúsculo" y un corto en 2018, por lo que después de la película en la que interpretó a Tyler Crowley, no se dedicó profesionalmente a la actuación. Aunque su papel solo haya aparecido brevemente en la saga, es un personaje clave, ya que él era el dueño de la furgoneta que casi atropella a Bella y que Edward para de una manera sobrenatural para salvarla. Es gracias a este momento que Bella se da cuenta de que hay algo en Edward que sobrepasa lo humano y empieza a atar cabos para descubrir qué es un vampiro.
La madre de Boyce, dedicó un post desgarrador en Facebook a su hijo tras conocer su muerte. "Me siento enferma sin ti. Estoy rota. Estoy perdida. Siento dolor. Te escribía o te llamaba si estaba mal o preocupada por algo, y tú me decías: 'Ma, nos tenemos, lo pasaremos juntos'". En la publicación también recordó el último momento que pasaron juntos y explicó que su hijo estaba inmerso en un nuevo proyecto empresarial, con el que pretendía montar un restaurante de alitas llamado "West Wings" y que por desgracia no podrá cumplir. Ahora solo queda esperar esclarecer la causa de la muerte y que los familiares pasen el duelo.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España