Muere la actriz Concha Velasco a la edad de 84 años
Últimas fichas
Últimas noticias

Muere la actriz Concha Velasco a la edad de 84 años

El pasado 29 de noviembre, Concha Velasco cumplió 84 años

Publicado:
Actualizado:
0

Nos despertamos con una noticia especialmente triste: Concha Velasco, una de las actrices españolas más importantes de la historia, ha muerto a la edad de 84 años. Casualmente el pasado 29 de noviembre de 2023, la intérprete celebró con su familia el que sería su último cumpleaños. En aquella jornada, su hijo Manuel Velasco explicaba a los medios de comunicación que fue "una tarde muy agradable, con familia y amigos. Ha pasado un cumpleaños bonito, familiar, muy tranquilo y muy bien (...)". Respecto a sus problemas de salud, tranquilidad: "bien, estable. Está bien y muy contenta".

Tan solo 3 días después, la familia ha publicado un comunicado que ha remitido a los medios de comunicación a través del cual confirmaba el fallecimiento de Concha Velasco: "lamentamos informar de que nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad".

No hay más información relativa a la muerte de Concha Velasco, pero es de esperar que a lo largo del día se confirme la ubicación de una capilla ardiente que se prevé multitudinaria.

La exitosa carrera de Concha Velasco

Concha Velasco nació el 29 de noviembre de 1939 en Valladolid. Es una destacada actriz, cantante y presentadora española con una carrera artística que abarca más de seis décadas. Inició su trayectoria en el mundo del espectáculo a una edad temprana y pronto se convirtió en una figura icónica del cine español, teatro y televisión.

A lo largo de su prolífica carrera, Concha Velasco ha participado en una amplia variedad de géneros, destacando por su versatilidad y talento. Ha trabajado con algunos de los directores más reconocidos de España y ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su contribución al mundo del entretenimiento.

Concha Velasco

Además de su éxito en el cine y la televisión, Concha Velasco ha brillado en el teatro, protagonizando innumerables obras y cosechando elogios por sus actuaciones. Su carisma, profesionalismo y dedicación la han convertido en una figura querida y respetada en el panorama artístico español.

La colmena, Las que tienen que servir o Los tramposos son sus mejores películas; en cuanto a televisión, la hemos visto en múltiples series, casi tantas como obras de teatro.

Contenido relacionado que te puede interesar

Etiquetado en :

Concha Velasco

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de Kung Fu Panda 4 que nos deja con ganas de más aventuras animadas

¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en cines? A partir del 8 de marzo, en salas de toda España

Publicado: 23 FEB 2024 0

Los 3 estrenos en cines imprescindibles este fin de semana (23-25 febrero 2024): las salas se llenan de Oscars y de comedia

Políticamente incorrectos, Secretos de un escándalo y Desconocidos, los 3 estrenos de la semana

Publicado: 23 FEB 2024 0

Uncharted 2 podría estar más cerca de lo que imaginas: la secuela de la película ya tiene guion

Mark Wahlberg anuncia que el guion de Uncharted 2 está finalizado; pronto empezarían a rodar

Publicado: 22 FEB 2024 0

Cómo ver gratis Nimona, la película de Netflix que está nominada al Oscar

Esta película de animación ha recibido críticas estelares e incluso una nominación en los Oscar

Publicado: 21 FEB 2024 0

Alucina con el nuevo tráiler de Borderlands: Un avance lleno de acción, armas y explosiones

Borderlands llegará a los cines de todo el mundo el próximo mes de agosto

Publicado: 20 FEB 2024 0

No le importa la polémica: J.K. Rowling vuelve a demostrar su transfobia, utilizando su dinero para ir en contra de mujeres trans

Gran parte de la fortuna de la escritora británica la ha obtenido de la saga Harry Potter

Publicado: 20 FEB 2024 0