Ha ocurrido una noticia terrible en el rodaje de "Rust", que se está llevando a cabo en Nuevo México. Y es que, tal y como informa Variety, el pasado jueves, murió la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, y el director Joel Souza resultaba herido, después de que Alec Baldwin disparara un arma de fuego que formaba parte de la película.
Tras recibir el disparo, Hutchins era trasladada rápidamente en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde finalmente murió. Por su parte, Souza está ahora mismo ingresado tratándose de las lesiones ocasionadas por el disparo accidental.
"Hutchins y Souza recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor en la película, disparó un arma de fuego", decía el informe policial del caso. Además, medios locales informan de que Alec Baldwin estaba muy tocado por la noticia, de hecho se han publicado en Twitter imágenes del actor totalmente devastado al recibir la confirmación de la muerte de Hutchins.
Un caso que recuerda a la muerte de Brandon Lee durante el rodaje de "El Cuervo", y que vuelve a reabrir el debate sobre la seguridad del equipo de rodaje durante la producción. ¿Cómo es posible que a estas alturas sigan sucediendo cosas así? La policía ya está investigando el caso para poder averiguarlo, de momento, Alec Baldwin no ha hecho ningún tipo de declaración pública al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental
American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'
El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno
Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')
James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?