Muere la directora de fotografía de Rust por un disparo de bala accidental de Alec Baldwin
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Muere la directora de fotografía de Rust por un disparo de bala accidental de Alec Baldwin

El fatídico accidente se ha dado durante el rodaje de la película Rust en Nuevo México

Pub:
0

Ha ocurrido una noticia terrible en el rodaje de "Rust", que se está llevando a cabo en Nuevo México. Y es que, tal y como informa Variety, el pasado jueves, murió la directora de fotografía de la película, Halyna Hutchins, y el director Joel Souza resultaba herido, después de que Alec Baldwin disparara un arma de fuego que formaba parte de la película.

Tras recibir el disparo, Hutchins era trasladada rápidamente en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México donde finalmente murió. Por su parte, Souza está ahora mismo ingresado tratándose de las lesiones ocasionadas por el disparo accidental.

gettyimages 907318568
Halyna Hutchins

"Hutchins y Souza recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor en la película, disparó un arma de fuego", decía el informe policial del caso. Además, medios locales informan de que Alec Baldwin estaba muy tocado por la noticia, de hecho se han publicado en Twitter imágenes del actor totalmente devastado al recibir la confirmación de la muerte de Hutchins.

Un caso que recuerda a la muerte de Brandon Lee durante el rodaje de "El Cuervo", y que vuelve a reabrir el debate sobre la seguridad del equipo de rodaje durante la producción. ¿Cómo es posible que a estas alturas sigan sucediendo cosas así? La policía ya está investigando el caso para poder averiguarlo, de momento, Alec Baldwin no ha hecho ningún tipo de declaración pública al respecto.

Etiquetado en :

Alec Baldwin

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0

La historia real detrás de 'El asesinato de Rachel Nickell', el último true crime de Netflix

'El asesinato de Rachel Nickell' es un true crime que está funcionando muy bien en la plataforma

0

Quién es Kane Parsons, el director de 'Backrooms' que conquistó YouTube y ahora triunfa en el cine

'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente

0

Todo lo que sabemos sobre 'Scary Movie 7', la secuela del reboot que arrasa en cines

'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela

0

Muchos desconfiaban del live-action de Blue Lock, pero su tráiler final está dejando una gran impresión

La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida