Otra muerte sacude el mundo de la interpretación, en este caso sobre todo en la televisión: Michael K. Williams, actor de 54 años de edad, ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Nueva York. Aunque no se ha comunicado de forma oficial la causa del fallecimiento, The New York Post asegura que fuentes oficiales están investigando si ha sido por "una presunta sobredosis".
Una de las principales características del trabajo del intérprete ha sido dar vida a personajes discriminados socialmente; Williams era un hombre muy cercano a los problemas que vivía la comunidad negra, sobre todo porque antes de estar en televisión él también era consciente de lo que ocurría en su mundo:
"A pesar de todo lo feo y todo lo malo, no cambiaría mi vida por nada del mundo, porque me hizo ser quién soy. Me muestro orgulloso de decir que crecí en estas calles de Brooklyn. Tengo cicatrices, sí, casi todas internas, pero me hizo ser el hombre que soy", aseguró en una entrevista muy aplaudida hace varios años el propio Michael k. Williams.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida