Otra muerte sacude el mundo de la interpretación, en este caso sobre todo en la televisión: Michael K. Williams, actor de 54 años de edad, ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Nueva York. Aunque no se ha comunicado de forma oficial la causa del fallecimiento, The New York Post asegura que fuentes oficiales están investigando si ha sido por "una presunta sobredosis".
Una de las principales características del trabajo del intérprete ha sido dar vida a personajes discriminados socialmente; Williams era un hombre muy cercano a los problemas que vivía la comunidad negra, sobre todo porque antes de estar en televisión él también era consciente de lo que ocurría en su mundo:
"A pesar de todo lo feo y todo lo malo, no cambiaría mi vida por nada del mundo, porque me hizo ser quién soy. Me muestro orgulloso de decir que crecí en estas calles de Brooklyn. Tengo cicatrices, sí, casi todas internas, pero me hizo ser el hombre que soy", aseguró en una entrevista muy aplaudida hace varios años el propio Michael k. Williams.
CONTENIDO RELACIONADO
'Ártico' es una película de supervivencia muy interesante, con una brutal interpretación de Mikkelsen
'Te estoy amando locamente', una película LGBTIQ+ educativa que debe llegar a los institutos
La película llegará justo a tiempo para celebrar San Valentín
La antítesis de los Oscar 2025, los premios Razzie, reconocen a Joker, Borderlands o Madame Web como lo peor de 2024
Cuándo se estrena 'Thunderbolts*' en cines: fecha de estreno de lo nuevo de Marvel
Confirmado: Karla Sofía Gascón no estará en la Gala de los premios Goya 2025