Otra muerte sacude el mundo de la interpretación, en este caso sobre todo en la televisión: Michael K. Williams, actor de 54 años de edad, ha sido encontrado sin vida en su vivienda de Nueva York. Aunque no se ha comunicado de forma oficial la causa del fallecimiento, The New York Post asegura que fuentes oficiales están investigando si ha sido por "una presunta sobredosis".
Una de las principales características del trabajo del intérprete ha sido dar vida a personajes discriminados socialmente; Williams era un hombre muy cercano a los problemas que vivía la comunidad negra, sobre todo porque antes de estar en televisión él también era consciente de lo que ocurría en su mundo:
"A pesar de todo lo feo y todo lo malo, no cambiaría mi vida por nada del mundo, porque me hizo ser quién soy. Me muestro orgulloso de decir que crecí en estas calles de Brooklyn. Tengo cicatrices, sí, casi todas internas, pero me hizo ser el hombre que soy", aseguró en una entrevista muy aplaudida hace varios años el propio Michael k. Williams.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España