Nada de streaming: lo nuevo de Nolan será exclusivo de los cines durante una larga temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nada de streaming: lo nuevo de Nolan será exclusivo de los cines durante una larga temporada

Universal ha decidido hacer una excepción con el director, a pesar de que las películas cada vez tardan menos en abandonar las salas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Por culpa de la pandemia, muchos estrenos que estaban planeados para cines acabaron mudándose a plataformas de streaming. Ni siquiera Tenet, una cinta del aclamado Christopher Nolan, consiguió hacer buenas cifras en taquilla. Puede que motivado por este fracaso, Nolan decidió cambiar de estudio y fichar por Universal. Al parecer, esta productora sigue confiando en que las películas del director conseguirán volver a llenar las salas.

Así se ha planeado el estreno del nuevo trabajo de Nolan

Donna Langley, presidenta de Universal, le ha contado a Deadline que el estudio ha planeado que la próxima cinta de Nolan pase un plazo de 100 días en los cines, antes de ser lanzada en otros formatos y en plataformas de streaming. Este método de estreno será excepcional, ya que las ventanas de lanzamiento de las películas se acortan cada vez más.

  • “Mira, Chris tiene un precedente en Warner Bros. En los 20 años que estuvo haciendo películas allí y fue muy claro, creo, habló con todos de que estaba buscando hacer algo así y creo que fue una especie de punto de entrada. Estamos felices de adaptarnos. Sin embargo, estamos capacitando a los consumidores para que esperen las películas antes”.

Langley ha terminado la entrevista recalcando que las ventanas de lanzamiento van a seguir acortándose, ya que las películas actuales recaudan la mayor parte de sus ingresos en dos o tres semanas. Por otra parte, el público cada vez está menos dispuesto a esperar para poder disfrutar de las películas en casa.

Etiquetado en :

Christopher Nolan

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0