Si entras a Netflix, es probable que en estos momentos la película más vista de la plataforma de streaming sea Navidad de golpe, una comedia romántica navideña que nadie esperaba cuando todavía quedan 40 días para Nochebuena. Pero Lindsay Lohan ha conseguido lo impensable: que pensemos en polvorones casi dos meses antes de sentarnos en la mesa con la familia a degustar gambas y marisco.
Tras perder la memoria en un accidente de esquí, una heredera mimada acaba al cuidado de un viudo sin suerte y su hija durante las Navidades. ¿Qué puede salir mal? Esta es la premisa de Navidad de golpe, una película claramente navideña, cuyo mayor interés recae en el regreso de Lindsay Lohan a la interpretación tras casi una década desaparecida (o al menos, no visible). Si bien es cierto que la actriz protagonizó en 2019 una película titulada Among the Shadows (no la veas, hazme caso), no ha sido hasta esta cinta de Netflix cuando la intérprete ha regresado por la puerta grande.
¿Por qué Lidnsay Lohan ha regresado a la gran pantalla con una película navideña? La actriz lo ha contado en una entrevista con Vogue: "creo que es porque nunca había hecho ninguna. A medida que te haces mayor y te vas alejando más de la familia, echas más de menos estas fechas. Te apetece estar cerca de tu familia y pasar las fiestas con ellos. Así que me hizo mucha ilusión poder rodar en Estados Unidos y estar más cerca de casa".
Ahora bien, seguro que te preguntas por qué hablo tanto de Lindsay Lohan, y tan poco de Navidad de golpe. La respuesta es sencilla: como largometraje, esta película de Netflix es fallida. Una comedia romántica del montón que hará ilusión a los fans de la joven, pero no tanto a los adultos que vengan buscando un filme complejo en lo sentimental. Menos mal que Lohan es una chica encantadora, y por muy malos que sean los diálogos, siempre provoca una sonrisa en la cara.
Si te ha llamado la atención esta comedia navideña por muy básica que sea, puedes ver Navidad de golpe en Netflix en cualquiera sus modalidades (con o sin anuncios). Al fin y al cabo, nunca está de más este tipo de cine que alegra el día si lo consumes en familia, y más con las fechas tan señaladas que se avecinan a la vuelta de la esquina.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España