NBC descarta definitivamente el reboot de Friends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBC descarta definitivamente el reboot de Friends

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya 14 años que la emblemática serie dio por finalizada su emisión, pero en pleno 2018 parece más viva que nunca. Tanto en redes, como en los foros, miles de personas siguen hablando de "Friends", de sus personajes, y de todas las anécdotas que dejaron sus 10 temporadas. En una época en la que la televisión y el cine parecen atraídos por las franquicias del pasado, parecía posible que NBC recuperara su éxito noventero con otro reboot más. Sin embargo, y para desgracia de muchos, los directivos de la cadena no parecen apoyar esa tendencia.

Bob Greenblatt, presidente de NBC, estuvo hablando con la prensa durante un desayuno hace unos días, y allí sacó el mencionado tema de los reboots. El éxito de "Roseanne", serie de finales de los noventa que ha conseguido triunfar recientemente con su regreso, no es un indicativo de que la compañía vaya a tomar ese camino con otras series. "No podemos rebootear todo", declaró a The Hollywood Reporter. En ese saco entran tanto "Friends" como "Seinfield", otras de las posibilidades de las que se ha hablado.

seinfeld watching recommendation videoSixteenByNineJumbo1600 v7

En mejor situación se encuentran "The Office", y "El ala oeste de la Casa Blanca". Para la primera ya hay una nueva temporada confirmada aunque sin todo el casting original, y para la segunda la decisión no corre a cargo de la cadena, sino de Aaron Sorkis. Sería factible "si no estuviera ocupado haciendo otras 10 extraordinarias cosas", confesaba Greenblatt. Lo mismo sucede con la clásica comedia de Ted Danson. "Me hubiera gustado hacer el reboot de Cheers hace 20 años".

Ahora, la situación es mucho más compleja que por entonces, y en muchas ocasiones resulta imposible reunir al casting original, y mucho más difícil todavía estar a la altura de sus contratos. John Krasinski es un claro ejemplo de actor revalorizado tras pasar por una de las series de NBC. "Los actores quieren mucho más dinero del que estamos dispuestos a pagarles", puntualizaba. Por lo tanto, ni Phoebe, ni Rachel, ni los demás miembros del grupo neoyorquino volverán a pisar la televisión bajo la sombra de "Friends".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0

¿Tienes PS Plus Premium? Entonces puedes ver gratis en tu PS5 una película navideña imprescindible

PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis

0