NBC descarta definitivamente el reboot de Friends
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

NBC descarta definitivamente el reboot de Friends

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya 14 años que la emblemática serie dio por finalizada su emisión, pero en pleno 2018 parece más viva que nunca. Tanto en redes, como en los foros, miles de personas siguen hablando de "Friends", de sus personajes, y de todas las anécdotas que dejaron sus 10 temporadas. En una época en la que la televisión y el cine parecen atraídos por las franquicias del pasado, parecía posible que NBC recuperara su éxito noventero con otro reboot más. Sin embargo, y para desgracia de muchos, los directivos de la cadena no parecen apoyar esa tendencia.

Bob Greenblatt, presidente de NBC, estuvo hablando con la prensa durante un desayuno hace unos días, y allí sacó el mencionado tema de los reboots. El éxito de "Roseanne", serie de finales de los noventa que ha conseguido triunfar recientemente con su regreso, no es un indicativo de que la compañía vaya a tomar ese camino con otras series. "No podemos rebootear todo", declaró a The Hollywood Reporter. En ese saco entran tanto "Friends" como "Seinfield", otras de las posibilidades de las que se ha hablado.

seinfeld watching recommendation videoSixteenByNineJumbo1600 v7

En mejor situación se encuentran "The Office", y "El ala oeste de la Casa Blanca". Para la primera ya hay una nueva temporada confirmada aunque sin todo el casting original, y para la segunda la decisión no corre a cargo de la cadena, sino de Aaron Sorkis. Sería factible "si no estuviera ocupado haciendo otras 10 extraordinarias cosas", confesaba Greenblatt. Lo mismo sucede con la clásica comedia de Ted Danson. "Me hubiera gustado hacer el reboot de Cheers hace 20 años".

Ahora, la situación es mucho más compleja que por entonces, y en muchas ocasiones resulta imposible reunir al casting original, y mucho más difícil todavía estar a la altura de sus contratos. John Krasinski es un claro ejemplo de actor revalorizado tras pasar por una de las series de NBC. "Los actores quieren mucho más dinero del que estamos dispuestos a pagarles", puntualizaba. Por lo tanto, ni Phoebe, ni Rachel, ni los demás miembros del grupo neoyorquino volverán a pisar la televisión bajo la sombra de "Friends".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'