Colabora

Netflix: 7 películas de estreno que tienes que ver (septiembre de 2020)

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Álvaro Hernandez

Netflix: 7 películas de estreno que tienes que ver (septiembre de 2020)

Publicado el 0

Netflix ha estrenado un gran número de series y películas en este mes de septiembre. La plataforma se ha reservado tres películas originales que pintan espectacular para este mes tan importante con la vuelta a la actividad después del verano. "Enola Holmes" estará basada en la figura de la hermana de Sherlock Holmes, y estará protagonizada por Millie Bobby Brown y donde también tendremos a un nuevo Sherlock, interrpetado esta vez por Henry Cavill. Otra película más que interesante será "El Diablo a todas horas", que estará protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland. La tercera en discordia será "Estoy pensando en dejarlo", la nueva película dirigida por el siempre brillante Charlie Kaufman. Estas son 7 películas de estreno en Netflix que tienes que ver sí o sí.

Green Book - ya disponible

La gran ganadora de los premios Oscar en el pasado 2018. Un pianista negro contrata a un rudo italoamericano para que sea su chofer y guardaespaldas durante una gira por el sur de los Estados Unidos en 1962, un viaje que les adentra en un territorio y una época subyugados al racismo. Puedes ver el tráiler de la película a través de este enlace.

Un partido decisivo - ya disponible

Para los amantes del fútbol llega esta peculiar película italiana en la que un partido de fútbol disputado cerca de Roma permite a un jugador joven, a su entrenador y al dueño del club luchar contra sus demonios y ajustar cuentas.

Estoy pensando en dejarlo - ya disponible

Una joven que tiene dudas sobre su relación acompaña a su nuevo novio a visitar a sus padres, que viven en una granja remota. Un viaje en el que nada es lo que parece. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Corazón loco - 8 de septiembre

Comedia argentina en la que un bígamo con una familia en Buenos Aires y la otra en Mar del Plata, ve su vida dada vuelta cuando sus esposas descubren lo que les ocultó durante tantos años y se unen para vengarse.

El diablo a todas horas - 16 de septiembre

Un auténtico bombazo en el que Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan una historia oscura sobre el fanatismo religioso de Estados Unidos en los años 50. En esta historia gótica plagada de personajes siniestros y ambientada en el Medio Oeste de EE. UU., un joven (Tom Holland) se desvive por proteger a los que ama. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

Una cuestión de género - 22 de septiembre

La joven abogada Ruth Bader Ginsburg cambió la historia de la igualdad de género cuando, junto a su esposo, llevó un caso de discriminación hasta la Corte Suprema.

Enola Homes - 23 de septiembre

Y otro bombazo que llega a Netflix, y que estará protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill. Cuando Enola, la hermana adolescente de Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido, no duda en emprender su búsqueda. Tendrá que emplear todas sus dotes detectivescas para que su famoso hermano no dé con ella. Y para desentrañar la conspiración en torno a un misterioso y joven lord.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Amber Heard continuará en Aquaman 2: no ha sido despedida

El divorcio con Johnny Depp sigue resultando polémico y copa las portadas de los principales medios de comunicación especializados

Publicado el 02 MAR 2021 0

Los hermanos Russo tuvieron que hacer muchos esfuerzos para que Tom Holland fuese Spider-Man

Los directores han hablado de ello en una entrevista con motivo del estreno de Cherry

Publicado el 02 MAR 2021 0

Muere el actor y humorista Enrique San Francisco a los 65 años de edad

El humorista ha fallecido a causa de una neumonía bilateral por la que llevaba un mes y medio ingresado en un hospital de Madrid

Publicado el 01 MAR 2021 0

Así de poderoso luciría Michael B. Jordan como protagonista del reboot de Superman

El nuevo proyecto sobre Clark Kent estará producido por J.J Abrams y será un reinicio completo del personaje... ¿con un actor de raza negra?

Publicado el 01 MAR 2021 0

Globos de Oro 2021: 5 películas a seguir que nos deja la gala de premios

Repasamos las mejores películas premiadas, que aun no se han estrenado en España

Publicado el 01 MAR 2021 0

El emocionante discurso de la viuda de Chadwick Boseman en los Globos de Oro 2021

El actor consiguió de manera póstuma el premio al mejor actor por su trabajo en La Madre del Blues

Publicado el 01 MAR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...