Colabora

Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Fichas
Noticias

Conoce a la familia más loca en el tráiler de la nueva película de Charlie Kaufman para Netflix

Estoy pensando en dejarlo se estrenará en Netflix el próximo 4 de spetiembre

Publicado el 0

Charlie Kaufman es uno de los autores más interesantes de la actualidad en el cine. Películas interesantísimas y que tienen ganas de ir más allá de la mente humana para dibujar historias que se meten dentro de la cabeza del espectador como "Olvídate de mí", protagonizada por Jim Carrey, o "Cómo ser John Malkovich", llevan un guion con su firma. Dos más que notables trabajos que dan buena cuenta de la calidad de Kaufman.

Un estilo y tono muy característico que utilizará de nuevo en el próximo proyecto que ha preparado junto a Netflix y que se estrenará el próximo 4 de septiembre en la plataforma, "Estoy pensando en dejarlo", que ha liberado hoy mismo un loco tráiler que presenta a una loca familia disfuncional y a una pareja llena de secretos. Un avance que lo cierto es que vende a la perfección la película y da a entender que Kaufman se pondrá oscuro.

La película está basada en una novela de terror de Ian Reid llamada "I´m thinking of ending things". Se trata de un thriller psicológico con toques surrealistas en el que una joven empieza a indagar en la relación con su novio después de quedar atrapados en una granja por culpa de la ventisca. Lo cierto es que, aunque en la novela los tiros van más por lo psicológico, parece que Kaufman ha apostado por el terror según este primer avance.

De hecho, la comida con los padres no dejan de recordar a alguna popular del slasher como "La Matanza de Texas". La película se une a un catálogo creciente de películas originales de la plataforma que este mismo mes engordará con los estrenos de "Proyecto Power" y la española "Orígenes Secretos".

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...