Colabora

Netflix comparte una escena de Project Power, su nueva película de superhéroes con Jamie Foxx

Fichas
Noticias

Netflix comparte una escena de Project Power, su nueva película de superhéroes con Jamie Foxx

Project Power estará disponible el próximo 14 de agosto en Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 14/8/2020
  • Género: Acción. Ciencia ficción | Crimen
  • Productora: Netflix, Screen Arcade
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: Henry Joost, Ariel Schulman
  • Guionista: Mattson Tomlin

Netflix nos vuelve a sorprender con una película original. En este caso se trata de "Project Power", una mezcla entre acción y ciencia ficción con una base muy fuerte en los superhéroes. La película está dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, y contará con Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt para protagonizarla. Cuenta la historia de una epidemia que permite a los seres humanos disponer de un fármaco que les hará únicos. Este medicamento rápidamente pasa a ser un fuerte motivo de lucro, y lleva a algunos ciudadanos al descontrol más absoluto.

Este fármaco en cuestión proporciona al que lo consume un super poder aleatorio, que le da una habilidad a la persona durante cinco minutos. El problema es que la persona que lo toma no sabe que va a ser de ella durante este tiempo. Claramente este medicamento se vuelve muy codiciado, y mientras es consumido sin control un equipo científico investiga sos orígenes y si podría resultar perjudicial para la salud. A menos de un mes del estreno de "Project Power" Netflix ha compartido su tráiler oficial y una escena de la propia película, además de una galería fotográfica de como se verá este nuevo "mundo".

La escena de "Project Power" se h compartido a través de la cuenta de Twitter de Strong Black Lead, con este mensaje: 'Esta escena nos ha refrescado por completo la semana. Estamos demasiados emocionados con la idea de que "Project Power" llegue ya de forma global a Netflix a partir del 14 de agosto'. En esta escena nos situamos en un instituto, durante una lección el profesor se "mofa" de una alumna, quien hace un rap en su contra (completamente improvisado) y le advierte de que más le vale no meterse con ella la próxima vez. Tendremos que esperar unas semanas para saber si este "acto" es fruto del fármaco o no, y ver que más super poderes puede proporcionar este.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Project Power lanza un adelanto en vídeo a 72 horas de su estreno en Netflix

Una escena en la que vemos a dos de sus protagonistas: Jamie Foxx y Dominique Fishback

Publicado el 11 AGO 2020 0

Potente primer tráiler de Project Power, la nueva película de superhéroes de Netflix

La película estará protagonizada por Jamie Foxx y Joseph Gordon-Levitt y llegará a la plataforma el 14 de agosto

Publicado el 15 JUL 2020 0

Así lucen las primeras imágenes de Project Power, la película de superhéroes de Netflix con Jamie Foxx

El largometraje se estrena el próximo 14 de agosto en la plataforma de streaming

Publicado el 15 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...