Pese a que El discípulo sea una película dirigida por Chaitanya Tamhane, este largometraje indio que triunfó en el Festival de Venecia cuenta con Alfonso Cuaron como productor ejecutivo. El cineasta que estrenó hace unos años Roma regresa en forma con un drama centrado en una artista musical que se llevó en el citado certamen el premio a mejor guion y la categoría FIPRESCI, y que muy pronto podremos ver a través de Netflix, ya que la plataforma de streaming ha comprado sus derechos de emisión internacionales.
La información la conocemos gracias a una exclusiva de Deadline, aunque no se profundiza en la posible fecha de estreno en el servicio. Es probable que aún tarde varios meses en estar disponible, ya que Netflix tiene bien organizado su calendario de lanzamientos tanto de series como de largometrajes, aunque no debería de tardar mucho puesto que se trata de una producción de 2020 que pide a gritos poder ser vista en una época en la que la pandemia impide que llegue con normalidad a los cines.
"Sharad Nerulkar ha dedicado su vida a convertirse en vocalista de música clásica india y estudia con diligencia las tradiciones y las disciplinas de los antiguos maestros, de su gurú y de su padre. Pero pasan los años y Sharad comienza a preguntarse si realmente es posible alcanzar la excelencia que añora. Un recorrido por la devoción, la pasión y la búsqueda de lo absoluto en la Bombay contemporánea".
Una imagen de un guion borroso ha sido aclarada con nombres del universo del videojuego de Bioware en él, lo que ha desatado la locura en Twitter
Después de muchas bromas, por fin se ha revelado el nuevo título de la película protagonizada por Tom Holland que se estrenará el próximo 17 de diciembre
El actor ha revelado esta extraña anécdota, aunque no ha explicado los motivos de su no invitación
La película se estrenará de manera simultánea en cines y HBO Max el próximo 31 de marzo
La actriz estaba en un punto de no retorno en su carrera justo cuando Zack Snyder apareció en su vida
La película tendrá un reparto espectacular con nombres de la talla de Margot Robbie o Idris Elba