Hola, buenas tardes, normalmente creo contenidos en la sección de videojuegos, pero he asomado un momento la cabeza aquí en cine para contaros algo: no sé muy bien cómo sentirme ante la noticia que os traigo. Pero, ¿de qué narices estoy hablando exactamente? Pues de Little Sisters, Big Daddies, Rapture y los plásmidos. O, en otras palabras, de una de las mejores franquicias de la historia de los videojuegos. Os hablo de BioShock.
La cosa es que estaba antes haciendo scroll hacia abajo en mi feed de Twitter cuando me he encontrado con una publicación de la cuenta conocida como Netflix Geeked con una imagen del ya mencionado BioShock. Ha sido la segunda vez que lo he mirado cuando he entendido qué estaba pasando (eso y que debajo de la imagen aparece otro tuit explicando la situación):
Así que supongo que lo mejor que puedo hacer con respecto a esta noticia es preguntaros sobre si tenéis ganas o no de ver en un futuro una película de BioShock. Y os lo pregunto porque yo no sé cómo sentirme al respecto: por un lado es una de mis sagas favoritas y, por otro, no soy mucho de ver pelis de videojuegos; aunque mi compi David ha hecho que mañana mismo vaya al cine a ver la de Uncharted gracias a su crítica.
Habrá que estar atentos a cualquier otra novedad que Netflix anuncie sobre este proyecto y, sobre todo, si aparecerá The Rock en él... porque no sé qué pasa, pero el tío parece estar últimamente en 6 de cada 10 películas que se estrenan.
CONTENIDO RELACIONADO
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake
Gerard Butler y O'Shea Jackson Jr. protagonizadon 'Juego de ladrones: Pantera'