Ha pasado ya casi una década desde que se estrenara, pero a día de hoy sigue apareciendo en lo más alto de muchos rankings. "Angel Beats!", uno de los animes mejor valorados de toda la filmografía de P.A. Works dejó una huella imborrable en una audiencia que ahora podrá volver a revivir la triste historia de Yuzuru y compañía. Y es que Netflix, en su misión de poblar el catálogo con animes de calidad, ha girado la mirada hacia el universo de Jun Maeda.
Aunque no aparecía listado ente las novedades de febrero, según revela Animelicenciado, la aclamada "Angel Beats!" se sumará al servicio de streaming a partir del próximo 1 de febrero. La ficha de la serie ya está disponible en la plataforma, aunque por el momento no se sabe con qué audio llegará; si solo estará disponible en VOSE, o también subtitulado.
Basada en la novela original de Maeda publicada entre noviembre de 2009 y mayo de 2010, "Angel Beats!" es una historia de apariencia ruda, que esconde tras de sí un trama cargada de drama y oscuridad. Seiji Kishi se encargó de dirigir la adaptación que estuvo en antena de abril a junio de 2010, y contó con el propio Maeda al frente del guion, y con Katsuzo Hirata como diseñador de personajes.
"La historia se centra en la vida después de la muerte, ya que los protagonistas de la historia están muertos. La protagonista se llama Yurippe y ella es la líder de la Shinda Sekai Sensen (Frente de Batalla del Mundo Muerto, abreviado SSS), un grupo de personas, quienes vivieron una vida irrazonable y murieron, que pelea contra los ángeles para enfrentar a Dios, quien les otorgó ese destino a cada uno. Los miembros de la SSS utilizan armas de fuego, mientras que los ángeles utilizan poderes sobrenaturales en las batallas."
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida
'Alice (Subservience)' es M3GAN, Terminator y un toque de drama familiar