El fenómeno "The Witcher" está pegando fuerte en Netflix. La serie se está convierte en uno de los grandes cimientos sobre los que los de Reed Hastings quieren asentar el catálogo. Tanto es así que se habla ya de que la serie podría contar con hasta 7 temporadas. Y es que el universo es muy jugoso y tiene una fanbase enorme. Parece que la plataforma quiere explotar al máximo la licencia y la serie principal no va a ser lo único.
Según una información del portal Redanian Intelligence, Netflix está trabajando en una película de animación de "The Witcher" titulada "Nightmare of the Wolf" con Henry Cavill poniendo voz a Geralt de Rivia. El medio apunta a que esto es bastante probable y ese sería el principal motivo por el que Cavill no ha estado muy presente en los actos promocionales de la marca.
Además, el medio apunta que el estreno de esta película de animación se daría antes que la segunda temporada de "The Witcher", que está programada para el 2021. Este rumor ya ha sido confirmado por la propia Netflix aunque aún no ha dado ningún detalle solo que Lauren S. Hissrich, la showrunnner de la serie en live -action será la creadora de la cinta junto a Beau deMayo que será el guionista.
El universo "The Witcher" sigue expandiéndose dentro de Netflix. La segunda temporada ya tiene fecha de estreno y se espera que sea mucho más frenética que la primera. De momento no hay muchos más detalles acerca de la película de animación pero con el rumor ya confirmado se espera que la plataforma de más detalles pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'
'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984
¿Por qué regresa Robert Downey Jr. como Doctor Doom al UCM?
Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano
'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen
Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video
Anora, una de las mejores películas de 2024
'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'
¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?
Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo
Cine español y George R.R. Martin protagonizan la lista de estrenos de cine esta semana
Una ruptura mediática producida por "diferencias irreconciliables"