Netflix homenajeará a El Exorcista en un episodio de la nueva Sabrina
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix homenajeará a El Exorcista en un episodio de la nueva Sabrina

Publicado:
0

Aunque muchos esperan ver la comedia ácida e inteligente de los noventa, la realidad será mucho más oscura. Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de "Riverdale", tenía claro desde el principio que el regreso de la bruja más famosa de la televisión se llevaría a cabo manteniendo un acercamiento importante a los cómics. "Chilling Adventures of Sabrina" seguirá teniendo como pilar central los problemas de conciliación entre el mundo mágico y la vida de la adolescente, pero su tono dejará de lado las risas para extraer todo el potencial al drama y el terror que siempre ha albergado la saga.

La serie abrirá con una chica al borde de los 16 años (Kiernan Shipka) y una importante decisión: Abandonar a sus amigos y a su novio Harvey (Ross Lynch) para vivir como bruja, o rechazar sus poderes a cambio de conservar la humanidad. Ella en cambio buscará quedarse con todo. "Sabrina es una heroína en esta serie de mini-películas", declara el showrunner a EW. Sí, el reboot tendrá pequeñas historias autoconclusivas dentro de una narración más amplia en la que se irá desarrollando la personalidad de la protagonista. Algo que a Sacasa le ha permitido experimentar satisfaciendo sus gustos más personales.

"Me encanta 'El Exorcista', es una de mis películas favoritas", explicaba después de anunciar que una de esas mini-películas estará inspirada directamente por el clásico setentero de terror. "Estamos haciendo un homenaje a eso; estamos creando un episodio que es como 'El Exorcista'" ¿Significa eso que no habrá absolutamente nada de luz en la adaptación? Todavía hay muchas cosas por conocer de esta serie. Lo que es seguro es que no dejará indiferente a nadie; ni a los fans de la lengua mordaz de Salem, ni a los más puristas del terror.

landscape 1534176468 cas 102 unit 00689r3

"Chilling Adventures of Sabrina" está dirigida por Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se hace cargo de “Riverdale”, y cuenta en el reparto con Shipka en el papel de protagonista, y con Lucy Davis y Miranda Otto en los papeles de las tías de Sabrina, Ross Lynch como el eterno interés amoroso de la joven. La magia y brujería volverán a Netflix el próximo 26 de octubre con 10 episodios.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0