Netflix estrena cada mes una gran cantidad de series y películas. Mucho contenido que podemos jerarquizar gracias al top 10 semanal de la plataforma y que hace que cada día nos sorprendamos más con contenidos que llegan y que no son estrenos, sino que son películas que por algún motivo encuentran una especie de segunda vida en el gigante del streaming, algo que siempre me ha parecido muy curioso. Algo que pasó, por ejemplo, con "Donde caben dos", una comedia española que sigue en lo más alto de la plataforma.
Ahora, hay otra película, estrenada hace 3 años, que también ha conseguido conquistar a la audiencia. Se trata de "Equalizer 2", un thriller de acción protagonizado, ni más ni menos, que por el gran Denzel Washington, y que se ha colocado en una de las posiciones de prestigio dentro del top de las películas de Netflix. Puedes ver el tráiler de "The Equalizer 2" a continuación:
Denzel Washington interpreta en "The Equalizer 2" a Robert McCall, una especie de vigilante que tendrá que enfrentarse a un nuevo misterio y que tiene unos ideales muy claros, la igualdad para todos esos oprimidos y explotados por el sistema, sin embargo, ¿Hasta dónde llegará para poner a prueba esos principios? Es una película muy entretenida, que no me extraña nada que se haya colado en el top, y que tiene un reparto espectacular con nombres como los de Pedro Pascal, Bill Pullman, Melissa Leo o Ashton Sanders.
Cabe recordar además que la película previa a esta, "The Equalizer", también se puede ver en Netflix, así que ya tenéis sesión doble para disfrutar en el puente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio