En 1976, una película se hizo bastante popular en Estados Unidos cuando pocos se lo esperaban. Hablo de Los picarones, más conocida en inglés como The Bad News Bears. Se trataba de una comedia familiar sobre un antiguo jugador profesional de béisbol que debe entrenar a un equipo juvenil a pesar de su mal humor. En 2005 se hizo un remake que no tuvo tanta suerte, y ahora, Netflix estrena Jugar en casa, una película que te recordará mucho a estas dos.
La plataforma de streaming ha apostado por este tipo de cine para todos los públicos que le sienta tan bien al catálogo, y aunque puede pensarse que es una película de relleno, puede gustar a los más jóvenes de casa. Netflix es consciente de que en su selección debe haber de todo, y por ello vamos a hablar de Jugar en casa. ¿Merecerá la pena?
Sinopsis: "Sean Payton, entrenador jefe de los New Orleans Saints, tiene que entrenar al equipo de fútbol de sexto grado de su hijo cuando es suspendido durante toda la temporada 2012 como resultado de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints". Basada en hechos reales.
Si quieres ver Jugar en casa en Netflix y no quieres buscar en el catálogo por lo caótico que puede resultar, te dejo con un enlace directo a la película en la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida