Netflix sabe cómo sacarnos las horas de sueño. Hay tantas películas en su catálogo por ver, que a veces nos olvidamos de algunas que pasan desapercibidas. Es el caso de Venom, proyecto de Sony Pictures que nació como intento de la productora de tener su propia saga ajena al Universo Cinematográfico de Marvel, y que ahora se ha unido de alguna forma a este último como parte de una nueva alianza.
Venom es una película divertidísima con la que pasar el rato. No puedes pedirle una profunda reflexión sobre lo que supone ser antihéroe, porque no te la va a dar. Lo mejor es calentar en el microondas un paquete de palomitas, tumbarte en el sofá y taparte con esa manta de pelo que tienes para resguardarte del frío. Y seguro que así disfrutas de este proyecto que está disponible en Netflix y puedes no haber visto.
Lo primero que debemos de tener claro es que Venom no es una película de superhéroes al uso:
Si te he convencido para que veas Venom en Netflix, o ya la has visto y quieres volver a hacerlo (la mayoría, seguro), te dejo con un enlace directo a la plataforma de streaming. Allí encontrarás la película sin necesidad de tener que buscar en su enorme (y complicado) catálogo).
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España