¿Habéis visto The Human Centipede? Si es así, es probable que aún estéis completamente traumatizados con su trama: varias personas son unidas a las otras a través del ano y la boca. Tal cual. Y así es cómo se forma un cienpiés enorme y gigantesco que en la última película de la trilogía alcanza la cifra de 500 personas. Pues bien, coge esta trama, llévala a una habitación de 10 metros cuadrados y tendrás Dos, la nueva producción cinematográfica dirigida por Mar Targarona.
"Un hombre y una mujer se despiertan pegados por el abdomen. David y Sara no se conocen. Ambos están desnudos. Ambos rondan los 35 años. Están en un lugar que no reconocen. Tras el susto inicial, tratan de mantener la calma e intentar pensar por qué están ahí. No recuerdan nada. David sugiere la posibilidad de que hayan sido drogados y secuestrados. Mientras intentan atar cabos, descubren que estar pegados dificulta en extremo hasta las actividades más mundanas".
La película está disponible en el catálogo de Netflix desde hace varios días, por lo que puedes acceder a ella a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
'Spider-Man 4' es la próxima entrega del superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel
¿Qué posibilidades reales hay de una secuela de 'Estado eléctrico'?
¿Nunca has pensado que Tom Holland sería un Frodo Bolson maravilloso?
'The Flash' desaparece de Netflix el próximo sábado 15 de marzo
'Tierras perdidas' tiene un escaso 26% de aprobación en Rotten Tomatoes
'Novocaine' puede ser el próximo éxito del cine de acción