La dama y el vagabundo, Colmillo blanco, Beethoven o Siempre a tu lado son algunas de las películas sobre perros más conocidas, y todos podemos estar de acuerdo con que este tipo de cine para toda la familia ha desaparecido por completo, ¿no es así? Ha tenido que llegar Netflix con El rescate de Ruby para recordarnos que las mascotas siguen siendo el mejor amigo del ser humano.
Cuando hablo de El rescate de Ruby, me estoy refiriendo a una película basada en hechos reales que llegó sin hacer ruido a la plataforma de streaming y que está enamorando a más personas cada día que pasa. No es para menos, porque su emoción se deja sentir desde el primer, hasta el último plano.
Os he dejado justo aquí el tráiler oficial de la película (no lo he encontrado en español, lo siento...), y ahora es turno de contaros de qué va El rescate de Ruby: este perro tiene mucha energía, pero como tiene una personalidad 'ingobernable', su dueño decidió entregarlo a la Sociedad de Rhode Island para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. ¿Qué será de él a partir de ahora?
Uno podría pensar que la crítica será muy negativa hacia El rescate de Ruby, y lo cierto es que los comentarios son muy positivos en esta ocasión:
El drama de El rescate de Ruby es tan real, que muchos nos sentiremos representados en la película si hemos convivido con nuestra mascota y le hemos cogido mucho cariño. Es el principal aspecto a destacar de este largometraje original de Netflix: funciona como historia basada en hechos reales, porque no pierde un ápice de autenticidad.
Puede pecar de ser demasiado ñoña en algunos momentos, aunque lo perdonarás si eres un amante de las mascotas.
Si te he convencido y estás deseando ver una película de perros tan emocionante como es El rescate de Ruby, te dejo con un enlace directo a Netflix. Así podrás disfrutar de ella nada más salir de este artículo sin necesidad de buscar más.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida