Cuando ves en el catálogo de Netflix una película de Jackass, solo puedes pensar en hostias y más hostias. Es posible que, al menos si eres fan incondicional de este programa de MTV, fueses al cine en marzo para ver Jackass Forever, la última película oficial de este grupo de personas que tienen ganas de revolcarse por el suelo y someterse a dolores inhumanos. Ahora bien, ¿sabías que ahora ha llegado una especie de 'making of' que no deberías perderte?
Hubo una época en la que el 'making of' de las películas llegaba en la versión doméstica, en ese DVD de extras que veíamos una vez, y no más. Pero con el éxito de las plataformas de streaming, los responsables de Jackass Forever han decidido hacer un proyecto paralelo a la cuarta entrega que ya está disponible en Netflix sin coste adicional para todos los suscriptores.
En resumen, Netflix ha sido inteligente y se ha hecho con Jackass 4.5, un producto pensado en exclusiva para fans, pero que a la vez, puede ser una buena puerta de entrada a la franquicia. Pensad que Jackass es una marca ya establecida que llevaba más de una década sin contenido nuevo, por lo que si este 'making of' sirve para sumar seguidores, ¡bienvenidos sean!
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España