Netflix pierde una de sus series justo antes de estrenar su nueva temporada, ¿Te afecta?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix pierde una de sus series justo antes de estrenar su nueva temporada, ¿Te afecta?

La serie ha pasado a Paramoun Plus, plataforma que de momento no está disponible fuera de Estados Unidos

Pub:
Act:
1

Netflix es la plataforma de streaming con más contenido del mercado, lo que hace que muchas veces no sean capaces de poder asegurar todo el contenido que tienen. Esto ha pasado con una de sus series, que se preparaba para estrenar una cuarta temporada y ahora sus fans españoles, y los de todo el mundo, deberán esperar hasta el año que viene. Hablamos de "Star Trek: Discovery" que justo un día antes de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos, ha pasado a Paramount Plus.

El problema, como muchos ya habréis podido adivinar, es que Paramount Plus no está disponible actualmente fuera de Estados Unidos, por lo que los trekkies de todo el mundo se han dado con un canto en los dientes tras esa polémica decisión de Netflix ya que ahora tendrán que esperar a "principios de 2022", con una fecha no determinada. Así lo confirmaba la cuenta de la serie en Twitter:

"Sabemos que estáis ansiosos por escuchar los planes que tenemos para vosotros. Mundialmente, la cuarta temporada de 'Star Trek: Discovery' se estrenará exclusivamente en Paramount+ y estará disponible a principios de 2022. Esto significa que la nueva temporada, así como las anteriores, estarán disponibles en todo el mundo en 2022, a medida que Paramount+ se expanda globalmente", comentaba la cuenta en un comunicado.

Obviamente la decisión no ha gustado nada a los fans, que tendrán que esperar un tiempo bastante indeterminado, además de adquirir una nueva plataforma de streaming esta serie tan especial sobre el universo Star Trek, una decisión que es mucho más grave si tenemos en cuenta que se ha anunciado dos días antes del que parecía iba a ser su estreno en todo el mundo. Un desastre, vaya.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0