Netflix es la plataforma de streaming con más contenido del mercado, lo que hace que muchas veces no sean capaces de poder asegurar todo el contenido que tienen. Esto ha pasado con una de sus series, que se preparaba para estrenar una cuarta temporada y ahora sus fans españoles, y los de todo el mundo, deberán esperar hasta el año que viene. Hablamos de "Star Trek: Discovery" que justo un día antes de estrenar su cuarta temporada en Estados Unidos, ha pasado a Paramount Plus.
El problema, como muchos ya habréis podido adivinar, es que Paramount Plus no está disponible actualmente fuera de Estados Unidos, por lo que los trekkies de todo el mundo se han dado con un canto en los dientes tras esa polémica decisión de Netflix ya que ahora tendrán que esperar a "principios de 2022", con una fecha no determinada. Así lo confirmaba la cuenta de la serie en Twitter:
"Sabemos que estáis ansiosos por escuchar los planes que tenemos para vosotros. Mundialmente, la cuarta temporada de 'Star Trek: Discovery' se estrenará exclusivamente en Paramount+ y estará disponible a principios de 2022. Esto significa que la nueva temporada, así como las anteriores, estarán disponibles en todo el mundo en 2022, a medida que Paramount+ se expanda globalmente", comentaba la cuenta en un comunicado.
Obviamente la decisión no ha gustado nada a los fans, que tendrán que esperar un tiempo bastante indeterminado, además de adquirir una nueva plataforma de streaming esta serie tan especial sobre el universo Star Trek, una decisión que es mucho más grave si tenemos en cuenta que se ha anunciado dos días antes del que parecía iba a ser su estreno en todo el mundo. Un desastre, vaya.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España