Numerosos estudios llevan mucho tiempo intentando adaptar el cómic de Neil Gaiman "Sandman". Tras una aproximación errónea tres años atrás por parte de New Line, cuando el estudio estuvo apunto de convertir la novela gráfica en una película, Netflix y Warner han sido los encargados de materializar esta idea que tanto tiempo lleva la industria en mente.
The Hollywood Reporter apunta a que esta serie va ser la de mayor presupuesto de la historia de DC Enteirtanment, por lo que esto, unido a la expectación generada por los intentos de la industria por adaptar la obra de Gaiman, hace que la presión esté por las nubes. Netflix y Warner apuestan por tanto por uno de los cómics de culto más reconocidos.

Allen Heiberg ( "Wonder Woman") será el encargado de escribir el guion y también actuará de showrunner mientras que el propio Neil Gaiman será el productor ejecutivo junto a David S. Goyer ("El Caballero Oscuro") que también se apunta a la producción. Aún no hay ningún detalle sobre el reparto, pero una de las estrellas que siempre ha estado rondando el papel en las fallidas adaptaciones ha sido Joseph Gordon-Levitt, por lo que no sería descabellado verlo en el proyecto.
Warner ofreció la licencia a multitud de plataformas de streaming entre las que se encontraban HBO o Amazon Prime, sin embargo, ninguna lo tenía tan claro como Netflix. Con este proyecto ya son muchos de la índole fantástica los que llegarán a la plataforma . Aún no se sabe cuando veremos a Morfeo en pantalla, pero con el trato ya encaminado, se espera que se den más detalles muy pronto.
CONTENIDO RELACIONADO
'Backrooms' es una de las sensaciones del momento: una película de terror muy diferente
'Scary Movie' ha sido un éxito indiscutible: por eso muchos piden otra secuela
'La desconocida', un thriller español que engancha, aunque no es redondo
El cine romántico de Jennifer López parece que está de nuevo de moda
La película llega este agosto a los cines de Japón, después del Mundial de Fútbol, y puede tener una gran acogida
'Backrooms' es el mayor éxito de A24 en Estados Unidos
'Masters del Universo' se expande en el cine y prepara el terreno del futuro
La actriz de 'Euphoria' cuenta con una larga trayectoria cinematográfica aunque muchas de sus películas ni te suenen
'Scary Movie' regresa con una secuela y reboot que viene acompañada de muy buenas críticas
La autora de Persépolis se despide: ha muerto de 'tristeza'
El acuerdo entre Honey Trap, la productora de Sweeney, y Sony Pictures desbloquea el remake más esperado de la actriz
'Hoppers' llega a Disney+ tras sumar 372 millones de dólares en todo el mundo