La última edición del Festival Internacional de Animación de Annecy ha venido cargada de novedades. De entre todos los anuncios, los más destacados están siendo los de Disney y Netflix. La compañía del ratón presentó varias series como "Monsters at Work" y el reboot de "Chip y Chop". Netflix, por su parte, ha querido ir más allá y no solo hablar de series sino meterse por primera vez en el mundo del largometraje.
De esta forma, más allá de los anuncios de la nueva serie "Ghost in the Shell: SAC_2045" y la segunda temporada de "Ultraman", la plataforma ha querido hablar de sus dos primeros proyectos animados. Tal y como han recogido varios medios como ComingSoon, "Klaus" y "The Willoughbys", llegarán a Netflix con la intención de afianzar un nuevo género en la compañía. Además, durante los actos de la plataforma se dejó un primer vistazo de ambos largometrajes.
La primera película animada original de Netflix -cuya idea surgió en 2015- corre a cargo de Sergio Pablos, el creador del universo de "Gru, Mi Villano Favorito". La cinta, ha sido totalmente desarrollada en Madrid y que tendrá su estreno en navidades (aún sin fecha concreta), contará la historia de un joven cartero escandinavo llamado Jasper. Su vida cambiará cuando un día tiene que entregar un paquete en un pueblo en el norte. Allí conocerá a Klaus, un viejo fabricante de juguetes.
Esta segunda película animada llegará algo más tarde, concretamente a lo largo de 2020. Los cuatro hermanos Willoughbys tendrán que aprender a valerse de sus antiguos valores y pertenencias cuando sus padres les abandonan. Esta historia de supervivencia y superación está dirigida por Kris Pearn ("Lluvia de Albóndigas 2").
Como añadido a estas dos películas, Netflix también reveló imágenes de un buen número de series además de las mencionadas "Ultraman" y "Ghost in the Shell: SAC_2045". Los títulos mostrados que llegarán a la plataforma de streaming han sido "Mama K's Team 4", "City of Ghosts" y "Dino Girl Gauko". Todos ellos dejaron muy buenas impresiones entre los asistentes al festival.
CONTENIDO RELACIONADO
'Elle' es un thriller psicológico dirigido por Paul Verhoeven, responsable de 'Robocop'
La plataforma de streaming confirma que 'Triple amenaza' desaparece el 30 de mayo
Hideo Kojima está trabajando en la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding'
La esperada 'Mickey 17' ya tiene fecha de estreno en Max: apúntala
El nuevo documental deportivo de Netflix arranca con una puntuación media de 1.5 y desata una nueva polémica con la afición del Valencia CF
¿Por qué 'Flow, un mundo que salvar' fue una de las mejores películas de animación de 2024?
¿Habrá 'Destino final 7'? Esto es lo que sabemos de la secuela de 'Lazos de sangre'
Marvel es consciente de la fatiga, pero no va a dejar de producir cine
¿Merece la pena ver 'Terror en la Antártida (Whiteout)' en Netflix?
Un 'easter egg' que ha estado ligado históricamente a las películas de Star Wars
¿Quién había pedido una secuela de 'Fuera de pista', una comedia sueca que llegó a Netflix en 2022 y que pocos recuerdan a día de hoy? Protagonizada por Katia Winter y Leif Andrée, esta película anunció sorprendentemente una secuela, por lo que en Suecia debió de ser un éxito. Y estamos a pocos días de […]
¿Qué es el 'grito de Wilhelm' vinculado a Star Wars?