Guillermo del Toro, uno de los autores más peculiares de Hollywood, tiene en marcha desde hace unos años un nuevo proyecto, que tras dar mucho de que hablar por fin ha lanzado sus primeras imágenes. "Nightmare Alley" será la nueva película del director mexicano, un título que cuenta con un reparto más que espectacular con nombres de la talla de Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willem Dafoe y Toni Collette.
"Nightmare Alley" está basada en la novela de William Lindsay Gresham, y cuenta la historia de Stanton Carlise, una persona sin rumbo en la vida que comienza a ganar popularidad gracias a su trabajo como artista en un club nocturno de su ciudad leyendo las mentes de los espectadores, gracias a un truco que aprendió mientras trabajaba en una feria. Puedes ver las primeras imágenes de "Nightmare Alley" a continuación gracias a Indiewire:
Un proyecto que además es uno de los grandes sueños del cineasta desde hace muchos años, pues ya en los años 90, cuando su amigo Ron Perlman descubrió la novela original, ambos tienen la esperanza de hacer una película sobre esta obra juntos. En ese momento fue imposible conseguir los derechos de adaptación de la película, pero ahora, y junto a Searchlight Pictures, el proyecto ya está realizado.
Además de los talentosos nombres mencionados anteriormente, el repartazo de la nueva película del autor que tocó el cielo con "La Forma del Agua" también tiene otros actores a bordo como Richard Jenkins, Holt McCallany o Paul Anderson. "Nightmare Alley" se estrenará en los cines españoles el próximo 22 de enero, un mes después de su estreno en Estados Unidos.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida