Nintendo muestra el primer tráiler de Super Mario Galaxy: La película, repleto de guiños a un querido juego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nintendo muestra el primer tráiler de Super Mario Galaxy: La película, repleto de guiños a un querido juego

El primer vistazo a Super Mario Bros: La película 2

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sabíamos que Nintendo tenía preparada alguna sorpresa para el 40 aniversario de Mario, que se celebra mañana mismo, día 13 de septiembre, pero pocos podían imaginar que uno de los anuncios iba a ir a más allá de los videojuegos con el primer tráiler de Super Mario Galaxy: La película, la secuela de la exitosa primera película del fontanero. No sabíamos prácticamente nada acerca de esta continuación, pero ahora podemos hacernos una buena idea.

El primer tráiler de Super Mario Galaxy: La película

El tráiler, que puedes ver a continuación, se ha mostrado durante la celebración del Nintendo Direct de esta misma tarde, donde se esperaban varios anuncios relacionados con Mario en su 40 aniversario. Es la primera vez que vemos algo de Super Mario Galaxy: La película, aunque ya sabíamos de su existencia e incluso de su fecha de estreno. Echa un vistazo porque hay varias cosas a analizar.

El próximo 3 de abril de 2026 se producirá el estreno en todo el mundo de Super Mario Galaxy: La película, que servirá de continuación directa a la primera y exitosa película, que se convirtió en uno de los mayores éxitos de la historia del cine basado en videojuegos. Allí pudimos ver la historia de Mario y Luigi, que son absorbidos por una tubería y terminan transportados a un mundo mágico bien conocido por todos: el Reino Champiñón.

Se ha confirmado que Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Jack Black y el resto de intérpretes de la película original volverán a repetir papel en la secuela.

Varios guiños a los videojuegos

Aunque seguro que analizando con más calma se pueden percibir varios detalles y guiños a otros videojuegos de la saga de Nintendo, en este primer tráiler de Super Mario Galaxy: La película vemos varias referencias a la saga Super Mario Galaxy, obviamente, y ya se rumoreaba antes de esta presentación que iba a tener una fuerte influencia en la película. Dicho y hecho, va a ser uno de los títulos más presentas a su manera en la nueva cinta.

El éxito de la primera película augura otro buen desempeño de Super Mario Galaxy: La película, que puede tratar de igualar unas cifras impresionantes. La primera película fue capaz de recaudar 1.360 millones de dólares a nivel mundial, una auténtica salvajada. Estrenada en 2023, veremos su secuela el año que viene: ve apuntando en el calendario una cita con el cine el próximo 3 de abril.

Redactado por:

Más de 10 años en medios digitales, especializado en videojuegos y entretenimiento. De pequeño me metí dentro de una tubería con Mario y acabé en Shadow Moses. Desde entonces sigo por allí.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0

'Vengadores: Doomsday' sería la película más larga del UCM: ¡casi 4 horas!

¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords

0

Se filtra el nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday confirmando el regreso de varios personajes y una alianza inesperada

Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.

La letra pequeña del acuerdo Netflix-Warner que preocupa a los cines de todo el mundo

17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros

0

Es la película española más taquillera de las Navidades: 'Abuela tremenda' es mucho más que un título horroroso

'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título

0

Ya es la trilogía más taquillera de todos los tiempos: 'Avatar' supera a 'Star Wars', 'Jurassic World' y 'Spider-Man'

¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?

0

¿Disney ha cancelado el rodaje de 'Avatar 4'? James Cameron está muy preocupado (y con razón)

Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega

0