Aunque “Thor: Love and Thunder” ha abierto la puerta a posibles cuatrilogías dentro del UCM, todo apunta a que la saga iniciada por James Gunn finalizará en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. Durante una ronda de preguntas y respuestas en Instagram, el director ha confesado que no tiene planes para prolongar la franquicia tras la tercera entrega, al menos de momento. “Nunca dije que no haría un Vol. 2”, respondía Gunn a uno de sus fans. “Desde el principio, tenía planeado hacer una trilogía si la primera funcionaba. No tengo planes de hacer una cuarta”. Por sus palabras, no habrá una Guardianes de la Galaxia Vol. 4.
En principio, se esperaba que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” llegase a los cines en mayo de 2020. Algo que se descartó después de que Disney despidiese temporalmente a Gunn como director de la cinta. Ahora que ha regresado al proyecto, la productora aún no ha fijado una nueva fecha para el estreno. Debido a los retrasos provocados por el coronavirus, Marvel no retomará su calendario de lanzamientos hasta el próximo noviembre con la llegada de “Viuda Negra”.
Por ahora, no se sabe gran cosa sobre la nueva aventura de los Guardianes, pero Karen Gillian, la actriz que interpreta a Nebula, mencionó en una antigua entrevista que, después de leer el guión, creía que era la mejor entrega de la saga. “No sé cuándo se estrenará”, dijo la estrella. “Creo que será en los próximos años, pero ya he leído Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y creo que es la mejor de la trilogía. Sé que todos están muy emocionados de tener a James Gunn como nuestro valiente líder. Así que estamos ansiosos por volver a estar juntos”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida