La que debía de haber sido el punto de inflexión para la expansión del DCEU, terminó siendo como un agujero en un paracaídas. "Justice League" ya venía arrastrando problemas desde su producción, y cuando llegó a las salas de cine, terminó de corroborar las sospechas. Tanto la taquilla como las críticas fueron históricamente negativas, y el estudio decidió poner orden reorganizando toda su estrategia. Sin embargo quedó un asunto sin resolver, el "Synder Cut" creció como un pequeño virus hasta convertirse en una enfermedad aún latente.
Durante los últimos meses Zack Snyder ha estado alimentando con fotografías a los que han promovido presiones para el estreno de la supuesta versión, derivando en una situación algo peculiar. Con la proximidad de la Comic-Con, muchos creyeron que Warner Bros. anunciaría allí la noticia, pero nada más lejos de la realidad. Pese a algunos comentarios contradictorios, se sabe que el metraje de Snyder no se terminó, y que aunque así fuera, ni los efectos, ni el resto de elementos podían combinarse para crear algo parecido a una película.
En un nuevo artículo de Wall Street Journal se vuelve a reincidir en la misma idea. Distintos miembros de la producción aseguran que el "Snyder Cut" no existe. La conclusión es que ningún director dirá que una "Justice League" firmada por el director puede estrenarse. El contacto de Snyder que habla por él para el medio no entra a mencionar si este corte existe o no, pero asegura algo que ya se sabía. Zack "nunca ha visto la versión final de 'Justice League'".
Por otro lado, aprovechando la promoción de "Misión Imposible: Fallout", el actor Henry Cavill también quiso aportar su opinión. "No sé si realmente existe. La única forma de ver esto es hacerlo como si fuera un modelo empresarial, y desde ese punto, no sé que diferencia haría", confiesa en una entrevista para Yahoo. "Hay historias todavía por contar, que necesitan ser contadas, y correcciones por hacer, pero nada de eso implicaría ninguna diferencia".
De lo que sí parece estar seguro Cavill, es de que Warner Bros. nunca reestrenará "Justice League" tal y como desean los fans. "Sería entretenida, seguro, e incluso podría despertar mi curiosidad, pero no va a cambiar nada, no va hacer de repente grandes cantidades de dinero para un estudio". Y aclara, "no lo van a estrenar en cines, ni nada de eso. Sería interesante ver cuál es la diferencia, pero yo me concentraría más en el futuro que en el pasado".
Con la llegada de Walter Hamada al mando, DC también ha comenzado a mirar hacia adelante. Quizás también sea el momento de que todos aquellos disconformes con lo pasado, empiecen a interesarse en los muchos proyectos que Warner Bros. ha preparado para el año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Has visto 'Caramelo' en el Top 10 de Netflix y te ha picado la curiosidad? Esta comedia dramática que acaba de llegar a la plataforma de streaming se ha topado con un éxito inusitado pese a tratarse de una producción brasileña. Y es que es una de esas películas que te atrapan desde el primer […]
'The Hunt for Ben Solo' iba a ser una película protagonizada por Adam Driver, Kylo Ren en la saga
Un caso polémico en Estados Unidos que años más tarde triunfa en Netflix
El actor de Shang-Chi, que también produce el proyecto, compartió en redes la primera imagen oficial del script mientras el film se acerca a la fase de casting
PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían