Este mes es el mes de Eddie Murphy, porque Amazon Prime Video estrenará en exclusiva "El Rey de Zamunda", la secuela de "El Príncipe de Zamunda", que llega a la pequeña pantalla después de más de 30 años, y una producción casi fulgurante, Esa icónica película de comedia está protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, y ambos han sido entrevistados por Jimmy Kimmel dejando detalles interesantes.
El que más, cuando Arsenio Hall confesó que Paramount les había obligado a poner a un actor blanco en la película, por lo que le dieron una lista con tres actores y tuvieron que elegir uno de ellos: "Mira, me encanta Louie (Louie Anderson, el empleado de la hamburguesería McDowell´s) pero nos obligaron a ponerle. Nos obligaron ponerle en la película".
Eddie Murphy, entonces, comentó que se exaltó en un primer lugar, pero que luego decidieron, simplemente, al blanco más gracioso del lugar: "Sabíamos que Louie era un tipo guay, y lo hizo muy bien en la película". Lo cierto es que el personaje de Anderson daba una buena nota cómica en la película, tanto es así que también estará en la secuela que se estrena el viernes 5 de marzo en Amazon Prime Video.
"Ambientada en el exuberante real país de Zamunda, el recién coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una nueva y divertidísima aventura que los lleva a recorrer el mundo, desde su gran nación africana hasta el distrito de Queens, Nueva York, donde empezó todo".
CONTENIDO RELACIONADO
Ni caviar ni champán: la tradición es comerse una buena hamburguesa
'Una batalla tras otra', la película que le hizo ganar el Oscar
Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces
El actor español se pone del lado de Gaza y en contra del genocidio israelí
'Una batalla tras otra', la obra cumbre de Paul Thomas Anderson y la triunfadora de los Oscar 2026
¿Por qué este mensaje de Chalamet no influyó directamente en el resultado de los Oscar como se cree?
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio