Atentos, suscriptores de Netflix, al catálogo de la plataforma de streaming de aquí a finales de año. El servicio prepara el desembarco de varias películas y series de temática navideña que pueden poner en peligro tu nivel de glucosa en sangre. Y no, no es broma. Comedias románticas ambientadas en Navidad que llegarán de forma indiscriminada, comenzando por 'Nos vemos la próxima Navidad', una simpática película disponible en Netflix desde el pasado 6 de noviembre de 2024 y que en este caso, me ha sorprendido para bien.
En busca de un amor de cuento de hadas, Layla (Christina Milian) debe correr por Nueva York con la ayuda de un apuesto y amable conserje (Devale Ellis) para poder obtener entradas para el evento más popular en la ciudad: el Concierto de Nochebuena de Pentatonix.
Uno de los puntos fuertes de 'Nos vemos la próxima Navidad' radica en su reparto, compuesto por Christian Milian ('American Pie', 'Amor en obras') y Devale Ellis ('Zatima', 'Los paseos de Bruno'), dos actores que se han puesto de moda y que están bajo la dirección de Rusty Cundieff ('57 segundos').
Cabe empezar diciendo que si no te gustan las comedias románticas, no te va a gustar esta película de Netflix. No es tan mala como otras propuestas similares, e incluso puede posicionarse como una de las películas de Netflix ambientadas en Navidad más disfrutables, pero lo que es, es. Ahora bien, si te mola el género, te vas a encontrar una comedia romántica funcional que entretiene y que traspasa la pantalla gracias al carisma de su pareja de protagonistas. También funciona muy bien su sentido del humor, que si bien tira de clichés y estereotipos, están muy bien implementados en el guion.
Siento justos, la historia no es ninguna novedad ni propone nada nuevo, pero se nota que detrás está Rusty Cundieff, un director con cierta experiencia en la industria y que sabe dónde ubicar la cámara. Y eso que se nota que no ha contado con un presupuesto muy abultado, menos aún cuando hay otras tantas películas de Navidad pendientes de estreno en Netflix.
Lo que gusta de 'Nos vemos la próxima Navidad' es que la historia es divertida, no parece surrealista y sus protagonistas están brillantes para el guion del que parten. Situaciones rebuscadas, sí, pero en muchos casos con las que podemos empatizar fácilmente. Una grata sorpresa únicamente para fans de las comedias románticas.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'