Colabora

Noticias del Gran Mundo, la nueva película de Tom Hanks, ya tiene un intenso tráiler en español

Fichas
Noticias

Noticias del Gran Mundo, la nueva película de Tom Hanks, ya tiene un intenso tráiler en español

El actor interpretará a un veterano de la guerra civil estadounidense que va de ciudad en ciudad contando historias sobre su pasado

Publicado el 0

Tom Hanks ya está preparando la que será su próxima gran película después de que hace unos meses nos trajera "Greyhound". Ahora, el popular actor, que tuvo que pasar el coronavirus junto a su esposa después de que ambos lo contrajeran en Australia al comienzo de la pandemia, se centrará en una época muy convulsa, años después de que terminará la sangrienta guerra civil estadounidense, que fue el origen de la formación de Estados Unidos, con todas las desigualdades que eso provocó.

La película en cuestión es "Noticias del Gran Mundo", y está dirigida por Paul Greengrass, el realizador de buena parte de la franquicia de Jason Bourne, y otras películas interesantes de la talla de "United 93". Además de Tom Hanks, también veremos en esta cinta a la joven actriz Helena Zegel, que será otra de las grandes protagonistas. Puedes ver el tráiler en español de la película a continuación:

"Noticias del Gran Mundo" es una adaptación de la novela de Paulette Jiles del mismo nombre, donde se cuenta la historia de un veterano de guerra que va de ciudad en ciudad narrando historia. Una película que está programada para el próximo 1 de enero, y que arrancará el curso cinéfilo del año que viene junto a la ya presentada "The 355". La película se estrenará el próximo 1 de enero.

Sinopsis

 "Cinco años después del fin de la Guerra Civil estadounidense, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Tom Hanks), veterano no de una, sino de tres guerras, va de ciudad en ciudad narrando noticias, hablando de presidentes y reinas, de luchas gloriosas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras que tienen lugar en cualquier rincón del mundo. Un día, en las llanuras de Texas, el capitán conoce a Johanna (Helena Zengel, System Crasher), una niña de diez años que fue secuestrada seis años atrás por la tribu Kiowa, y que durante este tiempo fue educada como uno de ellos. Johanna, en contra de su voluntad, debe irse a vivir a casa de sus tíos, un lugar hostil y desconocido para ella. El capitán Kidd acepta entregar a la niña a sus tutores legales. En el viaje, ambos recorrerán cientos de kilómetros a través de una inhóspita naturaleza, y deberán enfrentarse a enormes dificultades, humanas y naturales, en búsqueda de un lugar al que puedan llamar “hogar"

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

The Prom: nuevo tráiler del impresionante musical de Ryan Murphy para Netflix

Murphy reunirá a estrellas como Meryl Streep, James Corden, Nicole Kidman y Andrew Rannells

Publicado el 26 NOV 2020 0

Spider-Man 3: Jacob Batalon (Ned) tendrá mayor protagonismo en esta parte

Batalon tiene la teoría de que su personaje pasará a formar parte de los Seis Siniestros

Publicado el 26 NOV 2020 0

Brad Pitt cuenta cómo es ver una película con David Fincher

El director de Mank y el famoso actor son buenos amigos y colaboran habitualmente

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...