Colabora

Tom Hanks estaría negociando con Disney ser Geppetto en el live-action de Pinocho

Fichas
Noticias

Tom Hanks estaría negociando con Disney ser Geppetto en el live-action de Pinocho

El actor estaría en conversaciones con Robert Zemeckis para poder interpretar al padre de Pinocho

Publicado el 0

"Mulan" es uno de los grandes estrenos de este 2020 por tantos motivos ajenos al contenido de la propia película que éste es lo de menos. El clásico de la princesa china de Disney anunciaba un live-action que entusiasmaba con creces a los fans en un primer momento, hecho que se desvaneció al conocer la ausencia de personajes tan importantes como el dragón Mushu. La película ha formado parte de decenas de polémicas rematadas por un estreno indefinido debido a la pandemia del Covid-19. Este no es la única adaptación de acción real que viene cargada de polémica. Tras anunciar que el live-action de "La Sirenita" presentaría a una protagonista de raza negra, el resto de noticias sobre el film han quedado en un segundo plano. Veremos si Disney sí acierta con una de sus próximas grandes apuestas, "Pinocho", donde el actor Tom Hanks podría estar negociando su aparición.

Hemos podido comprobar que el imaginario colectivo ha construido una imagen de nuestros personajes favoritos de Disney que parece cada vez más difícil de satisfacer a la hora de transformar ese muñeco animado a una persona de carne y hueso. Deadline ha podido confirmar que Tom Hanks estaría en plenas conversaciones para ser el encargado de, irónicamente, dar vida a Gepetto en el live-action de "Pinocho" que será dirigida por el reconocido Robert Zemeckis. La fuente da por hecho que las negociaciones están todavía en una fase inicial en la que Hanks ya ha leído el guión de la película y estaría hablando con el propio Zemeckis para saber el punto de vista del director sobre la película.

El posible fichaje del protagonista de "Salvar al soldado Ryan" o "Náufrago" parece comenzar a dar forma a esta película que ha tenido que pasar por varios cambios de director antes de que Zemeckis tomara las riendas del proyecto. Tras la salida de Sam Mendes del proyecto, Paul King sustituyó al director de "1917" por un tiempo que finalmente acabó llevando al director de la saga "Regreso al futuro" a ser el encargado de si dirección. El tandem Hanks-Zemeckis podría ser perfectamente uno de los más fructíferos de la historia del cine: Tom Hanks ha ganado de la mano del director el Globo de Oro a mejor actor protagonista por sus papel en "Forrest Gump", con la cual también ganó el mismo galardón en los premios Oscar.

El afamado director estaría realmente interesado en que Hanks pudiera revalidar todos sus éxitos una vez más bajo su dirección. Robert Zemeckis también se encargará del guión de "Pinocho", la cual será producida por él mismo junto a Andrew Miano y Chris Weitz. El buen resultado en crítica y cartelera de los live-action de "Aladdin" y especialmente "El Rey León" lleva a Disney a apostar de nuevo por este formato que apelando a la nostalgia y a los realistas avances tecnológicos que ofrece el cine en su actualidad, poder ver a tus personajes de la infancia vivitos y coleando sea una oportunidad difícil de perder. Con "Pinocho", Disney conseguirá más que nunca dar una vida humana a su protagonista.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...