Colabora

Disney vuelve a quedarse sin director para el live-action de Pinocho

Fichas
Noticias

Disney vuelve a quedarse sin director para el live-action de Pinocho

Publicado el 0

El estudio no suele tener demasiados problemas en sus producciones -o al menos no tan públicos-, pero en este caso Disney parece haberse encontrado con la horma de su zapato. El live-action de Pinocho debía llegar sin mayores problemas al nuevo universo de adaptaciones de remakes, pero con el paso de los meses se ha ido convirtiendo en una bola difícil de manejar. Primero por la salida de Sam Mendes de la dirección, y ahora por una segunda deserción.

Si bien los últimos rumores apuntaban a un inicio de rodaje para este mismo año, un nuevo imprevisto podría retrasar de nuevo la producción. Según revelaba el director de fotografía Seamus McGarvey en una reciente entrevista para Discussing Film, el cineasta Paul King ya no está al frente de la película. El director de "Paddington" deja al estudio de nuevo huérfano, y pone todo el proyecto contra las cuerdas.

https://twitter.com/discussingfilm/status/1084865783652601857?s=12

Con esta noticia Disney ahora tendrá que buscar a un sustituto que quiera hacerse cargo de la película pocos meses antes de echar a andar. Lo único que la major tiene asegurado es el guion que está actualmente escribiendo Chris Weitz (“Rogue One”), y puede que la participación de Tom Hanks en el reparto como Geppetto, quien sigue negociando para llegar a un acuerdo por su salario.

Actualmente las máximas prioridades de Disney conocidas son el “Dumbo” de Tim Burton, “El Rey León” de Jon Favreau, “Aladdín” de Guy Ritchie, y por su puesto, la polémica “Mulan” de Niki Caro. Al mismo tiempo la compañía también ha comenzado a hacer movimientos en otras producciones de menor relevancia destinadas a la nueva plataforma de streaming. 

En todo ese plan Pinocho no parece que finalmente vaya a conseguir ganarle la carrera a Guillermo del Toro y Netflix, quienes se preparan ya para darle un toque oscuro y político al famoso cuento de la marioneta.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

NOTICIAS RELACIONADAS

Antebellum, el thriller de Jannelle Monáe, se estrenará directamente online

Según ha anunciado Lionsgate la película se estrenará a partir del 18 de septiembre

Publicado el 07 AGO 2020 0

La 'ridícula' muerte de Padmé en Star Wars tiene un fundamento científico real

Esta muerte pilló por desprevenidos a los fans de Star Wars

Publicado el 07 AGO 2020 0

Zoe Saldaña se muestra tristemente arrepentida por uno de sus papeles más importantes

La actriz interpretó a la cantante de soul pese haber recibido múltiples críticas por haber aceptado el papel

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...