Tom Hanks negocia con Disney para dar vida a Geppetto en el live-action de Pinocho
Últimas fichas
Últimas noticias

Tom Hanks negocia con Disney para dar vida a Geppetto en el live-action de Pinocho

Publicado:
0

La maquinaria de Disney no para, y aunque a día de hoy ya tienen preparado uno de los calendarios más espectaculares de su historia para el próximo 2019, por delante ya hay más planes de futuro. Y es que sí, aunque durante las últimas semanas solo se ha hablado de "Dumbo", "Aladdín", y "El Rey León", por delante ya esperan otras adaptaciones como "La Sirenita", "Mulán" y "Pinocho". Proyectos a los que el estudio está empezando a echar leña, y de los que comienzan a llegar novedades de cara a sus preproducciones todavía a medio cocer.

De las tres películas previstas para los próximos años, es la protagonizada por el muñeco de madera la que se encuentra actualmente más en paños menores. Hace ya bastante tiempo que "Pinocho" comenzó a cobrar forma, y aunque el proyecto ya cuenta con guionista y directores, el silencio en torno a él durante este último año comenzaba a levantar alguna que otra preocupación. Con el rodaje previsto para el próximo año, los movimientos de casting tenían que comenzar de un momento a otro, y quién sino para abrir la lata que el archiconocido Tom Hank.

Según detalla Collider, el popular actor está en negociaciones con el estudio para interpretar nada más y nada menos que a Geppetto, el padre y creador de Pinocho. El medio aclara que mientas ambas partes siguen buscando puntos de acuerdo, el principal tema a resolver en estos momentos sería el salario. Y es que Hanks cuenta con un caché lo suficientemente alto como para que Bob Iger se lo piense dos veces antes de poner el dinero en encima de la mesa. Una situación similar a la que ya se vivió el año pasado con Will Smith y su papel de Genio en el live-action de "Aladdín".

Lo cierto es que la llegada de la estrella a una de las cintas más esperadas del estudio no sería del todo sorprendente. Hanks lleva ya varios años apareciendo en distintas producciones de Disney, y en estos momentos se encuentra poniendo la voz de Woody para la esperada "Toy Story 4". Incluso llegó a interpretar al propio Walt Disney el pasado 2013 en "Al encuentro de Mr. Banks". Su carrera últimamente ha virado más hacia el drama que gusta a la Academia, y puede que Geppetto sea el papel que busca para terminar llegando a las estatuillas.

blancanieves los siete enanitos 1937 pinocho 1940 fantasia 1940 dumbo 1941 bambi 1942 cenicienta 1950 media 5 1481311300895

Sea como fuere, parece que el casting de "Pinocho" ya ha dado comienzo, y que la producción realmente está avanzando de camino a su rodaje. Paul King, director de "Paddington", se encarga de liderar un proyecto de 150 millones de dólares de presupuesto, por el que han pasado varios guionistas, y que en última instancia quedó sellado con la firma de Simon Farnaby.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0