Nueva película de Superman en marcha con DC y Warner Bros., producida por J.J. Abrams
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nueva película de Superman en marcha con DC y Warner Bros., producida por J.J. Abrams

Ta-Nehisi será el encargado de escribir el primer borrador del guion

Publicado:
0

Superman ha sido siempre un personaje que ha tenido que ser 'rehecho' de cero en sus adaptaciones en la gran pantalla debido a que el público no terminaba de conectar con este superhéroe; quizás se salva la franquicia clásica de películas iniciada en 1978 y protagonizada por Christopher Reeve, ya que posteriormente Superman Returns fue un fallo enorme, y la versión de Henry Cavill en el Universo Extendido de DC parece que está acabada (salvo en Liga de la Justicia - Snyder's cut). Esta es la razón por la que no sorprende que DC y Warner Bros., según fuentes de The Wrap, trabajen ya en un nuevo 'reboot' que tiene incluso primeros implicados.

J.J. Abrams será uno de los productores gracias a que su empresa Bad Robot colaborará en el desarrollo de la película; a él le acompañará Hannah Minghella, aunque ambos tienen la titánica tarea de convencer a la 'major' de que esta nueva versión de Superman tiene que salir adelante. Para ello se han aliado con Ta-Nehisi Coates para que escriba el primer borrador del guion: este hombre es un reputado periodista que no tiene mucha experiencia en el terreno audiovisual, aunque en 20109 trabajó con David Simon en America in the King Years, por lo que el 'reboot' de Superman es su primer gran guion.

superman snyder cut

"Ser invitado para entrar en el Universo Extendido de DC por Warner Bros. y DC es todo un honor. Deseo añadir significado al legado del héroe norteamericano más icónico de la historia", ha explicado el comunicador a través de un comunicado. Es decir, si no se ha equivocado, el proyecto pasaría a formar parte del DCEU.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0

Los mejores y los peores estrenos de cine de la semana (28 de marzo de 2025)

Cine español, acción estadounidense y serie B, entre los estrenos de cine de la semana

Publicado: 28 MAR 2025 0

Está en Amazon Prime Video y tiene un 7,1 en IMDb: es una de las grandes historias de amor del cine

'Ghost. Más allá del amor' es un drama romántico que marcó a varias generaciones

Publicado: 28 MAR 2025 0

Así fue la graciosa reacción de Simu Liu al enterarse de que formaba parte de Vengadores: Doomsday

Vengadores: Doomsday confirma la presencia de Simu Liu como Shang-Chi, y su reacción no tiene desperdicio

Publicado: 27 MAR 2025 0

Las mayores ausencias de Vengadores Doomsday: personajes y actores que no harán su regreso

Hay grandes ausencias en el reparto de Vengadores: Doomsday, repasamos todas ellas.

Publicado: 27 MAR 2025 0