Superman ha sido siempre un personaje que ha tenido que ser 'rehecho' de cero en sus adaptaciones en la gran pantalla debido a que el público no terminaba de conectar con este superhéroe; quizás se salva la franquicia clásica de películas iniciada en 1978 y protagonizada por Christopher Reeve, ya que posteriormente Superman Returns fue un fallo enorme, y la versión de Henry Cavill en el Universo Extendido de DC parece que está acabada (salvo en Liga de la Justicia - Snyder's cut). Esta es la razón por la que no sorprende que DC y Warner Bros., según fuentes de The Wrap, trabajen ya en un nuevo 'reboot' que tiene incluso primeros implicados.
J.J. Abrams será uno de los productores gracias a que su empresa Bad Robot colaborará en el desarrollo de la película; a él le acompañará Hannah Minghella, aunque ambos tienen la titánica tarea de convencer a la 'major' de que esta nueva versión de Superman tiene que salir adelante. Para ello se han aliado con Ta-Nehisi Coates para que escriba el primer borrador del guion: este hombre es un reputado periodista que no tiene mucha experiencia en el terreno audiovisual, aunque en 20109 trabajó con David Simon en America in the King Years, por lo que el 'reboot' de Superman es su primer gran guion.
"Ser invitado para entrar en el Universo Extendido de DC por Warner Bros. y DC es todo un honor. Deseo añadir significado al legado del héroe norteamericano más icónico de la historia", ha explicado el comunicador a través de un comunicado. Es decir, si no se ha equivocado, el proyecto pasaría a formar parte del DCEU.
CONTENIDO RELACIONADO
El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?
El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante
¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?
'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo
¿Quién es Callum Turner y por qué encaja como nuevo James Bond?
En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back
'Trol 2', el nuevo éxito cinematográfico de Netflix
Justin Lin será el director y Gary Dauberman ('Annabelle'), su guionista
¿Dónde puedes ver 'Assassin's Creed' en pleno 2025?
Una película navideña apta para todos los públicos
Jonathan Bailey tiene novio aunque muy pocos le hayan visto en público
'Las guerreras K-Pop' es una película de animación que ha hecho historia en Netflix