Desde que llamó a las puertas de Hollywood con «Baby Driver», su nombre no ha dejado de aparecer en todo tipo de proyectos. Edgar Wright está ya trabajando en la secuela de la cinta protagonizada por Ansel Elgort, en una continuación de la popular «Hot Fuzz», y en una película completamente nueva. Esta última, está levantando también mucha expectación, y es que será su salto de cabeza hacia el cine de terror, por lo que hay muchas ganas de conocer más detalles sobre la cinta.
Last Night in Soho se presenta como una oscura y atrevida propuesta, y si bien es cierto que los detalles están cayendo con cuentagotas, ahora Fotogramas ha publicado una nueva serie de imágenes sobre la pelicula donde podemos ver un poco por donde irán los tiros en términos de estética y ambientación. Las dos estrellas de la película, Matt Smith y Anya Taylor-Joy se dejan ver caracterizados por unos atuendos clásicos, que junto, a este tweet que dice que en una cartelera de un cine en Londres, se había puesto el cartel de la película de James Bond, Operación Trueno de 1965, nos da pistas sobre la posible ambientación del film en esa década.
La producción dará comienzo este mismo verano, y contará con el guion de Krysty Wilson-Cairns, conocida por formar parte del staff creativo de “Penny Dreadfull”, así como por estar al frente de la historia de “The Good Nurse”. Ahora bien, de acuerdo al medio, el director no estará solo rodeado de caras nuevas. Junto a él regresará Marcus Rowland, productor que ya le acompaño en «Shaun of The Dead», «Attack The Block», «Hot Fuzz», y «Baby Driver».
No sabemos que saldrá de este nuevo proyecto, pero Edgar Wright ha demostrado siempre estar a la altura de las expectativas con cada una de sus películas. Ahora que la fama le precede, y que jugará en un campo desconocido, lo único que podemos albergar es curiosidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse