Tras recuperar los derechos de los Cuatro Fantásticos y los X-Men, Marvel Studios ya casi ha conseguido tener el control total de todos los personajes de su firma de cómics, a excepción del disputado Spider-Man y dos de sus héroes más poderosos: Hulk y Namor. Según informa MCU Cosmic, estos personajes podrían haber abandonado el amparo de Universal Pictures para regresar a su lugar de origen; lo que se traduce en que el estudio de Kevin Feige no tendría que negociar con otra productora si quisiera emprender un nuevo proyecto con estos protagonistas. Evitando así, disputas como la que mantuvo con Sony, que acabó siendo solventada por un Tom Holland con unas cuantas copas encima.
Aunque aún no ha sido confirmada, esta información respalda el rumor que sitúa a Namor como el posible antagonista de “Black Panther 2”, y también facilitaría la aparición del alter ego de Bruce Banner en la serie de Disney+, “She-Hulk”. Tampoco hay que olvidar que uno de los antagonistas del gigante esmeralda, el general Thunderbolt Ross, aparecerá en la próxima película del UCM, “Viuda Negra”, que posiblemente sirva para asentar a Ross en este universo y presentar su forma de Red Hulk en una probable cinta sobre los Thunderbolts.
La estrecha relación de Namor con los Cuatro Fantásticos es una garantía de la presencia de este personaje en futuras producciones de Marvel, pero lo cierto es que, por el momento, están surgiendo muchos más proyectos implicados con Hulk. Esta es una buena noticia para los fans del Vengador que, aunque jugó una parte importante en “Endgame”, estuvo muy lejos de mostrar todo su potencial en pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...