Colabora

Marvel podría estar buscando a un actor para interpretar al rumoreado Namor

Fichas

Marvel podría estar buscando a un actor para interpretar al rumoreado Namor

El estudio tiene entre manos un misterioso casting para dar vida a un personaje de gran importancia

Publicado el 0

Se ha hablado ya en tantas ocasiones del personaje, que cualquier rumor se toma con precaución. La llegada de Namor al UCM ha sido un sueño constante para los fans desde hace ya varios años, pero no ha sido hasta la presentación de la Fase 4 cuando se han comenzado a atisbar posibilidades reales de esta incorporación. Primero con los supuestos guiños de "Vengadores: Endgame" que posteriormente los directores desmentirían, y ahora con un casting que ha hecho saltar las alarmas de hasta los más escépticos.

De acuerdo a fuentes de The Geek Worldwide, el estudio está llevando a cabo la búsqueda de un actor para una de sus futuras películas. La descripción indica que Marvel está probando a actores  de etnia asiática de entre 30 y 40 años para dar vida a un "gobernador de un lejano y antiguo reino" bajo el sobrenombre de "David". Este último, siguiendo la costumbre de la compañía, sería solo un apodo para el verdadero personaje. ¿Podría ser realmente Namor?

Si bien Kevin Feige no mencionó una película para este héroe durante la presentación de la Comic-Con, su llegada al universo cinematográfico podría terminar produciéndose a través de algunos de los proyectos anunciados. Suena "Black Panther 2", a pesar de que Ryan Coogler todavía ni si quiera ha comenzado a confeccionar el guion, tirando de la teoría de los terremotos en la costa de Wakanda. Pero los proyectos que realmente se colocan como principales candidatos para acoger a este misterioso personaje son "Loki", "Doctor Strange: In the Multiverse of Madness" y "Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings".

Teniendo en cuenta la condición asiática del personaje, la película protagonizada por Simu Liu se coloca como una opción lógica, atendiendo a su staff únicamente formado por profesionales de ojos rasgados. Ahora bien, Scott Derrickson se encargó en persona hace unos meses de situar a su secuela como una elección factible. Y es que el cineasta tuiteó una imagen del Hechicero Supremo junto al héroe que posteriormente borraría con rapidez. De ser un personaje para la serie de Loki, probablemente no se trataría de Namor.

Dudas, dudas y más dudas que no se resolverán hasta al menos el año que viene, cuando Marvel comience las producciones de todos estos proyectos. Dada la importancia de Namor en las viñetas, su aterrizaje en la telaraña del estudio se antoja inevitable. Que se produzca en 2020, 2021, o incluso ya en la Fase 5 del UCM, es solo cuestión de tiempo.

Etiquetado en :

Marvel Namor UCM

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Ray Fisher arriesgaría su carrera por el Snyder Cut de Liga de la Justicia

"Liga de la Justicia" llegó a las salas con muchos problemas y cambios de última hora. La película había sufrido el abandono de su director Zack Snyder , y las más de tres horas de duración se habían visto reducidas a dos. El resultado es por todos conocido: el universo de superhéroes se cerró para […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

George Miller afirma que Mad Max no ha terminado y habla sobre el cine de superhéroes

"Mad Max: Furia en la Carretera" ha sido la última película de esta conocida franquicia de cine. Estuvo dirigida por George Miller, quien se llevó alabanzas por el trabajo realizado; desde entonces, se habla mucho de un nuevo largometraje sobre que continúe con aquella, y aunque no se ha confirmado oficialmente, sí que se ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0

The Batman: Peter Sarsgaard se une al reparto en un papel desconocido

"The Batman" es la película del caballero de la noche en la que pocos depositaban su confianza; desde el abandono de Ben Affleck hasta la confirmación de Robert Pattinson como Bruce Wayne, pocos eran los que pensaban que el proyecto pudiese seguir adelante. A lo largo de los últimos meses, el director Matt Reeves ha […]

Publicado el 07 DIC 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
James Wan producirá una adaptación de la novela de terror The Troop