Colabora

Marvel podría estar buscando a un actor para interpretar al rumoreado Namor

Fichas

Marvel podría estar buscando a un actor para interpretar al rumoreado Namor

El estudio tiene entre manos un misterioso casting para dar vida a un personaje de gran importancia

Publicado el 0

Se ha hablado ya en tantas ocasiones del personaje, que cualquier rumor se toma con precaución. La llegada de Namor al UCM ha sido un sueño constante para los fans desde hace ya varios años, pero no ha sido hasta la presentación de la Fase 4 cuando se han comenzado a atisbar posibilidades reales de esta incorporación. Primero con los supuestos guiños de “Vengadores: Endgame” que posteriormente los directores desmentirían, y ahora con un casting que ha hecho saltar las alarmas de hasta los más escépticos.

De acuerdo a fuentes de The Geek Worldwide, el estudio está llevando a cabo la búsqueda de un actor para una de sus futuras películas. La descripción indica que Marvel está probando a actores  de etnia asiática de entre 30 y 40 años para dar vida a un “gobernador de un lejano y antiguo reino” bajo el sobrenombre de “David”. Este último, siguiendo la costumbre de la compañía, sería solo un apodo para el verdadero personaje. ¿Podría ser realmente Namor?

Si bien Kevin Feige no mencionó una película para este héroe durante la presentación de la Comic-Con, su llegada al universo cinematográfico podría terminar produciéndose a través de algunos de los proyectos anunciados. Suena “Black Panther 2”, a pesar de que Ryan Coogler todavía ni si quiera ha comenzado a confeccionar el guion, tirando de la teoría de los terremotos en la costa de Wakanda. Pero los proyectos que realmente se colocan como principales candidatos para acoger a este misterioso personaje son “Loki”, “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness” y “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”.

Teniendo en cuenta la condición asiática del personaje, la película protagonizada por Simu Liu se coloca como una opción lógica, atendiendo a su staff únicamente formado por profesionales de ojos rasgados. Ahora bien, Scott Derrickson se encargó en persona hace unos meses de situar a su secuela como una elección factible. Y es que el cineasta tuiteó una imagen del Hechicero Supremo junto al héroe que posteriormente borraría con rapidez. De ser un personaje para la serie de Loki, probablemente no se trataría de Namor.

Dudas, dudas y más dudas que no se resolverán hasta al menos el año que viene, cuando Marvel comience las producciones de todos estos proyectos. Dada la importancia de Namor en las viñetas, su aterrizaje en la telaraña del estudio se antoja inevitable. Que se produzca en 2020, 2021, o incluso ya en la Fase 5 del UCM, es solo cuestión de tiempo.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Stallone baila entre nostalgia y venganza en el nuevo tráiler de Rambo: Last Blood

Si las explosiones, la sangre y los gritos ya no son suficientes, ahora se añade al cóctel la nostalgia y los recuerdos. Lionsgate lleva ya casi tres meses promocionando la nueva entrega de la saga, pero no ha sido hasta esta misma semana cuando ha decidido poner toda la carne en el asador. No presentando […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

No Time To Die: Título y primer teaser de la nueva entrega de James Bond

Se acabó la espera. Ni los innumerables problemas de producción, el cambio de director, el guion construido a piezas, y la polémica por el posible futuro femenino de la franquicia, han conseguido rebajar la expectación por la película. La Metro y Eon eran conscientes de la situación histórica única que ocupaba la nueva película de […]

Publicado el 20 AGO 2019 0

Netflix anuncia una miniserie documental sobre Bill Gates y su vida tras Microsoft

Ricos, famosos, expertos en determinadas materias. La fascinación por las figuras públicas más relevantes en lo suficientemente poderosa como para que Hollywood pesque de vez en cuando algún proyecto sustentado en ese sentimiento. Eso es lo que ha hecho Netflix esta misma semana con Bill Gates, el co-fundador de Microsoft, y hasta hace bien poco […]

Publicado el 20 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
James Wan producirá una adaptación de la novela de terror The Troop