Jordan Peele ya está preparando su nueva película. Después de arrasar con "Déjame Salir", película con la que llegó a estar nominado al Oscar a la mejor película, el autor repitió el éxito en taquilla, no tanto entre la crítica, con "Nosotros", una curiosa película que también tenía mucho de esa reivindicación racial que subyace en los textos realizados por el director. Ambos éxitos le han valido al autor para firmar un lucrativo acuerdo con Universal.
Y ahora, la próxima película con el estudio ya está en camino. De momento, es toda una incógnita, pues aunque parecía que iba a ser el esperado remake de "El Sótano del Miedo", que ya está en la cabeza del director desde hace tiempo, parece que los tiros irán en otra dirección. Ahora, el insider Murphy´s Multiverse, ha confirmado que será una cinta diferente gracias a los primeros detalles sobre cómo será el personaje protagonista.
Según informa el mencionado medio, la película estará liderado por un joven latino, o nativo americano, que trabaja en un Walmart, en la sección de electrónica, y algunos de sus rasgos que marcan su personalidad son la percepción, la sinceridad, y la capacidad para tomar decisiones. Esto es lo que dice la descripción del personaje. Pocos detalles, pero algo es algo para una película que se empezará a rodar en abril del año que viene, y que ya tiene fecha de estreno.
Cabe recordar que no será el único proyecto en el que está involucrado el autor, pues también ha producido la nueva versión de "Candyman" que estará dirigida por la directora Nia DaCosta, y que finalmente se estrenará el año que viene por culpa del coronavirus.
CONTENIDO RELACIONADO
Los secretos detrás de la belleza de Brad Pitt: rutinas, disciplina y constancia
Francis Lawrence convence con su nuevo trabajo: una adaptación de Stephen King
Una de las mejores obras de Álex de la Iglesia, de nuevo en cines
La tragedia alcanza a Hollywood: paralizan el rodaje del spin-off de 'Los juegos del hambre'
¿Por qué 'Americana' lleva 2 años guardada en un cajón?
Bob Odenkirk está preparado para 'Nadie 3' y 'Nadie 4'
Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico
Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos
'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes
'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa
El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados