Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood, y desde que protagonizase Cyberpunk 2077, también de la industria de los videojuegos. Y lo es gracias a su magnífica personalidad y a la entrega que demuestra en cada uno de sus papeles. Lo que pocos sabían es que se prepara tanto sus personajes, que incluso llegó a vivir varios días en la calle en uno de sus proyectos que nunca ha visto la luz.
Keanu Reeves: An Excellent Adventure es un libro que acaba de ver la luz escrito por Brian J. Robb que ofrece datos nunca conocidos sobre el intérprete. Y una de las anécdotas más sorprendentes que podemos leer es la que hoy protagoniza este artículo:
En este libro, el actor señala que ahora es capaz de saber lo que siente una persona sin hogar, y se siente muy afortunado de poder dormir "en una cama suave, en una habitación cálida y tranquila". Una experiencia que no solo le ayudó a dar vida a un personaje complejo para él por tener una vida completamente diferente a la suya, sino que también le permitió ser mejor persona.
NOTICIAS RELACIONADAS