Ofrenda a la tormenta: así es el primer tráiler del final de la Trilogía del Baztán
Últimas fichas
Últimas noticias

Ofrenda a la tormenta: así es el primer tráiler del final de la Trilogía del Baztán

Tras El guardián invisible y Legado en los huesos, llega una tercera y última parte que cerrará el arco argumental

Publicado:
0

Con el resultado en taquilla de "Legado en los huesos", segunda parte de la adaptación al cine de la "Trilogía del Baztán", podía pensarse que estaba en riesgo el cierre de la saga, pero la ventaja de haber grabado dicho largometraje con su tercera y última entrega, "Ofrenda a la tormenta", nos hace ver con orgullo que Atresmedia Cine no relega su estreno a la televisión y la proyectará en cines a partir del próximo 27 de marzo, tras inaugurar el Festival de Cine de Málaga.

El primer tráiler que durante las últimas horas se ha publicado sobre la película que cerrará la trilogía nos adentra una vez más en la vida de Amaia Salazar, inspectora interpretada por la notable Marta Etura, quien en la anterior película se enfrentó a su propia madre. El caso está cerrado tanto por las fuerzas y cuerpos de seguridad como por el propio juez Markinga, pero Amaia sigue con el miedo en su cuerpo. Es entonces cuando una muerte inesperada de una joven en Elizondo provoca la sospecha de Amaia, quien investigará otras muertes similares en la zona hasta desentrañar qué misterio hay en el valle del Baztán.

En cuanto al propio adelanto en vídeo de esta película dirigida por Fernando González de Molina, no discernimos ningún elemento diferencial respecto a las dos anteriores entregas de la "Trilogía del Baztán", algo que si bien puede pecar de poca originalidad, lo cierto es que los propios sucesos que se narrarán en el largometraje provocan que se vuelva a recurrir con maestría al uso del suspense y a la atmósfera fría y lluviosa de esta bella ambientación ubicada en Navarra.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0