Parece casi un milagro que esta serie haya conseguido salir adelante. Pero lo ha hecho, y parece que con buen resultado. "On Becoming a God in Central Florida" tenía todos los alicientes para convertirse en la nueva comedia negra de referencia, pero debido a distintos tejemanejes corporativos, nunca había conseguido fraguar en un proyecto sólido. Hasta ahora.
Esta misma semana Showtime presentaba el primer tráiler de la serie protagonizada por Kirsten Dunst, y las reacciones eran inmejorables. La estrella se mete en la piel de una trabajadora de un parque acuático, que en su misión por conseguir una vida mejor, acaba conspirando y mintiendo para introducirse en el negocio de una gigantesca estafa piramidal. El teaser de presentación lo dice todo.
"On Becoming a God in Central Florida" nació originalmente como una producción de George Cloone y Smokehouse Pictures para TriStar Televisión, cuyo hogar se preveía que fuera AMC, sin embargo YouTube Premium terminó metiendo dinero de por medio para llevarse la exclusiva el año pasado. Algo que finalmente no ha impedido que Showtime se hiciera con los 9 episodios de la serie para estrenarla este mismo verano.
Esta serie que pretende seguir espiritualmente el estilo negro de "Fargo", también estará protagonizada por Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodríguez, Ted Levine, Usman Ally, Julie Benz, Melissa De Sousa, John Earl Jelks, Sharon Lawrence, Josh Fadem, Da'Vine Joy Randolph, Alexander Skarsgård, y Mary Steenburgen.
"Ambientada en una pequeña ciudad adyacente a Orlando en 1992, On Becoming A God in Central Florida sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada de un parque acuático de salario mínimo que miente, engaña y se abre paso entre las filas de Founders American Merchandise (FAM), el culto de multimillonarios y patrióticos dirigido por el poderoso Obie Garbeau II (Levine), cuya estafa piramidal la llevó a la ruina.
Decidida a conseguir una vida mejor para sí misma, Krystal se sumerge profundamente en FAM y desarrolla una relación compleja con el seguidor más leal y fanático de la organización, Cody (Pellerin). Todo hasta que su negocio comienza a afectar a los más cercanos a ella, incluyendo a Ernie (Rodríguez), su afable jefe de parque acuático, y su esposa, la escéptica de FAM, Bets (Ditto)."
CONTENIDO RELACIONADO
'Yo no soy esa', una comedia romántica más, ligera y divertida
'Ad vitam' es una película belga poco conocida, que ha arrasado esta semana en Netflix
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura