On Becoming a God in Central Florida: Kirsten Duns brilla en el nuevo Fargo veraniego
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

On Becoming a God in Central Florida: Kirsten Duns brilla en el nuevo Fargo veraniego

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Parece casi un milagro que esta serie haya conseguido salir adelante. Pero lo ha hecho, y parece que con buen resultado. "On Becoming a God in Central Florida" tenía todos los alicientes para convertirse en la nueva comedia negra de referencia, pero debido a distintos tejemanejes corporativos, nunca había conseguido fraguar en un proyecto sólido. Hasta ahora.

Esta misma semana Showtime presentaba el primer tráiler de la serie protagonizada por Kirsten Dunst, y las reacciones eran inmejorables. La estrella se mete en la piel de una trabajadora de un parque acuático, que en su misión por conseguir una vida mejor, acaba conspirando y mintiendo para introducirse en el negocio de una gigantesca estafa piramidal. El teaser de presentación lo dice todo.

"On Becoming a God in Central Florida" nació originalmente como una producción de George Cloone y Smokehouse Pictures para TriStar Televisión, cuyo hogar se preveía que fuera AMC, sin embargo YouTube Premium terminó metiendo dinero de por medio para llevarse la exclusiva el año pasado. Algo que finalmente no ha impedido que Showtime se hiciera con los 9 episodios de la serie para estrenarla este mismo verano.

Esta serie que pretende seguir espiritualmente el estilo negro de "Fargo", también estará protagonizada por Théodore Pellerin, Beth Ditto, Mel Rodríguez, Ted Levine, Usman Ally, Julie Benz, Melissa De Sousa, John Earl Jelks, Sharon Lawrence, Josh Fadem, Da'Vine Joy Randolph, Alexander Skarsgård, y Mary Steenburgen.

Sinopsis

"Ambientada en una pequeña ciudad adyacente a Orlando en 1992, On Becoming A God in Central Florida sigue a Krystal Stubbs (Dunst), una empleada de un parque acuático de salario mínimo que miente, engaña y se abre paso entre las filas de Founders American Merchandise (FAM), el culto de multimillonarios y patrióticos dirigido por el poderoso Obie Garbeau II (Levine), cuya estafa piramidal la llevó a la ruina.

Decidida a conseguir una vida mejor para sí misma, Krystal se sumerge profundamente en FAM y desarrolla una relación compleja con el seguidor más leal y fanático de la organización, Cody (Pellerin). Todo hasta que su negocio comienza a afectar a los más cercanos a ella, incluyendo a Ernie (Rodríguez), su afable jefe de parque acuático, y su esposa, la escéptica de FAM, Bets (Ditto)."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0