Colabora

Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video

Fichas
Noticias

Padre no hay más que uno 2 se estrenará muy pronto en Amazon Prime Video

La película de Santiago Segura está siendo la gran salvadora de los cines españoles, y se podrá ver en Amazon muy pronto

Publicado el 0

"Padre no hay más que uno 2" ha sido la gran salvadora de la taquilla española. La película de Santiago Segura ha recaudado un total de 12.3 millones de euros, cifra que alcanzó el pasado fin de semana con más de 200.000 euros recaudados. Unos números increíbles teniendo en cuenta dos factores: la pandemia, que obviamente condiciona, y mucho, a que la gente vaya o no a los cines, y que se estrenó hace un par de meses. No ha perdido fuelle y es de admirar, teniendo en cuenta lo necesitadas que están las salas.

Si eres uno de esos 2.2 millones de espectadores que no ha visto todavía la película, puedes ir ya mismo a verla, y a comprobar por ti mismo por qué la gente se ha movilizado tanto para verla en la gran pantalla, o bien si eres suscriptor de Amazon Prime Video esperar un poco para ver la cinta en la plataforma. ¿Y cuánto es un poco? pues tan solo 7 días, porque Amazon Prime Video estrenará la película el próximo 7 de octubre, todo un hito teniendo en cuenta que la cinta sigue teniendo tirón en cartelera.

La secuela de "Padre no hay más que uno" ha conseguido convencer a todo el mundo, siendo una película divertida donde además se aprende mucho sobre las relaciones familiares. Amazon Prime Video sigue configurando una oferta espectacular, teniendo el poderío suficiente para estrenar películas que todavía se encuentran en cartelera. Además, este mes de octubre será muy especial para la plataforma, pues ayer también conocíamos que "Borat 2" también se estrenará de manera exclusiva en el servicio de streaming.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Perturbador primer póster del reboot de La Matanza de Texas que confirma universo

La película producida por Fede Álvarez será una secuela directa de la cinta de 1974 de Tobe Hooper

Publicado el 20 OCT 2020 0

Juancho Hernángomez debuta en el cine de la mano de Adam Sandler y LeBron James

El jugador de los Minessota Timberwolves estará en la nueva película del actor para Netflix, Hustle

Publicado el 20 OCT 2020 0

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

El actor ha comunicado la noticia al más puro estilo El Nota, su legendario personaje de El Gran Lebowski

Publicado el 20 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...