Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y creo que no hay mejor película para disfrutar en familia que Padre no hay más que uno 3. Si esta tercera entrega, ambientada en plena festividad navideña, funcionó como lo hizo en pleno verano, creo que en su salto al streaming va a arrasar. ¿En qué plataforma se puede ver? ¿Cuánto ha recaudado Padre no hay más que uno 3?
Prime Video ya tiene disponible en su catálogo Padre no hay más que uno 3, a pesar de haberse estrenado en pleno verano. A diferencia de las dos primeras entregas, la tercera no ha tardado mucho tiempo en ver la luz en la plataforma de streaming.
Padre no hay más que uno 3 es la película española más taquillera de 2022, y por mucho: 15,3 millones de euros recaudados hasta la fecha, muy por encima de los 9 millones que lleva Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda. Además, es la tercera producción más exitosa de todas las estrenadas este año, tan solo por detrás de Minions: El origen de Gru (20,5 millones) y Jurassic World: Dominion (18 millones).
Por ahora, Santiago Segura no ha confirmado abiertamente que vaya a rodar Padre no hay más que uno 4, pero tampoco lo descarta: "por qué no". Además, respondiendo a la pregunta de si podría contar con Rafael Nadal como cameo estrella de la nueva secuela, el cineasta fue bastante claro al respecto: "su actual entrenador, Carlos Moyá me escribió y me dijo que su ilusión era salir en una de Torrente. Por aquel entonces era número 1 del mundo y me sorprendió. Hizo de tenista en una de las películas y fue algo fácil. Nadal podría aparecer en Padre no hay más que uno 4, estrenando su paternidad".
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida