Padre no hay más que uno 3 recaudó más dinero que las dos primeras entregas, en concreto 15,6 millones de euros (y costó la friolera de 5,3 millones de euros, casi nada). Por lo tanto, era inútil intentar frenar el rodaje de Padre no hay más que uno 4, entrega que ya está grabada y cuyo estreno está previsto para verano de 2024. Santiago Segura, quien ha pasado de ser Torrente a dirigir cintas familiares como si fuesen churros, amenaza con todas las secuelas que sean necesarias siempre que el público responda igual de bien que hasta la fecha.
Ha sido el propio Santiago Segura quien ha anunciado a través de Twitter que habrá Padre no hay más que uno 4. La película está completamente rodada y llegará a los cines de España el próximo verano. Ahora bien, el director no es tonto y sabía perfectamente cuál sería la reacción de sus muchos detractores. Por esta razón, después de que un tuitero le comentase que "ya se está pasando" al grabar tantas comedias familiares que prácticamente son iguales, el director le ha respondido con certeza:
"Cuando la tercera película [Padre no hay más que uno 3] lleva al cine más que la segunda y la primera, yo creo que vamos bien. El público es el que decide cuándo te estás 'pasando". Es decir, mientras las películas de Padre no hay más que uno sigan siendo millonarias y un talismán para la taquilla de los cines en España, tendremos más y más secuelas. Cuando el público se canse, a otra cosa, Santiago Segura.
Incluso en plena pandemia, allá por el mes de julio de 2020, cuando los españoles acabábamos de salir a las calles tras 3 meses de confinamiento, Santiago Segura obró el milagro: casi 13 millones de euros recaudados.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España